Jump to content

Grillo por la zona del freno de mano


ManuelJ

Recommended Posts

Buenas,

Primero presentarme, soy Manuel y recientemente me he comprado un Smart para trastear por ciudad.

El caso es que tengo un sonido a hojalata que proviene de una vibracion mas o menos por la zona debajo del freno de mano. El sonido es interior, ya que exteriormente no se oye.

Se oye cuando el coche vibra, ya sea por acelerar o salir de parado.

¿Alguien tiene mas o menos idea donde puede estar?.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

Primero presentarme, soy Manuel y recientemente me he comprado un Smart para trastear por ciudad.

El caso es que tengo un sonido a hojalata que proviene de una vibracion mas o menos por la zona debajo del freno de mano. El sonido es interior, ya que exteriormente no se oye.

Se oye cuando el coche vibra, ya sea por acelerar o salir de parado.

¿Alguien tiene mas o menos idea donde puede estar?.

Un saludo.

Hola Manuel,primero decirte que la presentacion se hace en otro apartado, pero vemos que has puesto algo de interes :001_smile:.En este foro es recomendable poner fotos para que te digan como matar al grillo :001_smile:.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

Ya, he sido un poco perro, la verdad.

No se de donde poner fotos porque no veo donde puede estar. Parece estar por el interior, debajo del freno de mano. He desmontado el embellecedor que trae la caja de cambios y a primera vista no veo nada raro.

Hace poco cambiaron el actuador del embrague, y puede que hayan dejado algo suelto.

Un saludo,

Manuel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, las fotos requeridas son del coche, no de la avería. Si no esta gente no se cree que lo tengas y por consiguiente no te pueden ayudar. Anda, cúrratelo un poco en presentaciones y verás que pronto acabamos con el grillo...

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La parte inferior del portón está sujeta por dos cables en los laterales, que al cerrar quedan doblados. Según la posición, si quedan contra la parte interior del portón, como es de plástico (la tapa del compartimento de los triángulos, botiquín, etc...) y debido a las vibraciones, provocan un ruido como si llevaras una abeja de medio kilo en el maletero.

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ruido producido por rotura del soporte de los tubos del aire acondicionado por la zona bajos altura freno de mano esparrago soldado al chasis se rompe,solución de campo poner espuma protectora entre el chasis y los tubos del aire. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los cables no tienen posición correcta, van sueltos. Bastaría con forrarlos de espuma, tela, o algo que evitara la vibración. O alguna espuma adhesiva en el interior del portón, donde rozan. Tira por lo fácil, y si no es, prueba lo que te dice Carlos, que sabe más.

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Hola buenas foreros! me he pasado hoy por aquí, no tengo mucho tiempo para intentar contestar posts pero por lo que comentas del ruido te vas a reír pero a mi me paso algo parecido...

Tuve un golpe y el grillo se instalo en mi habitáculo, cansado de ir al taller de al lado de casa fui al sc y pregunte al mecánico, lo probo y tampoco sabia decirme, porque era tambien como dices tu al vibrar al bachear y eso...

Pues mirando mirando, resulto que no había puesto la batería oficial del sc y tenia un pelin de holgura y se movía y hacia ese ruido a grillo.

Solución, un trocito de junta en la holgura y solucionado...

Ya cuando tenga un rato más os contare mis ultimas historias con el mío, que hay para hacer una película...xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Y el ruido del portón trasero si os fijáis las nuevas unidades vienen con una cinta de trapo en lo que es el hierro del cierre para evitar ruidos molestos, también se producen en las cerraduras están modificadas para evitar ruidos pero si ajustas el resbalón suele ir bien. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal