Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Hola a todos. :D

Por fin tengo a mi chiquitin conmigo.Es un forfour pulse 1.1 verde y titanio.....mas guapo!!!! 8)

Espero no haberme quedado corta con el motor(pero me dijeron que 1.5 ya no les quedaban y que el 1.3 no era mejor que el 1.1)

Publicado

Es un f4 verde melon y por supuesto prometo fotos en breve.

Aunque el nivel de las fotos esta alto (¿hay mucho fotografo en este foro o es que el coche es tan fotogenico que haga lo que le haga uno sale bien?

.............................................:f2verdenegro:

Publicado

Por fín!!! Ya somos dos meloncitos por aquí :P , el mio lleva el tridion en plata. He visto alguno con tridion negro pero nunca en titanio :roll: , espero las fotitos :wink:

Publicado

i know i know

pero... pal que venga de fuera... :P

jejejeje

De todas formas... ahora que lo pienso.... hay hilos bastante mas... como lo diria.... "de cariño".. . ¿cachondos? ¿fuertes? ¿escatológicos? :P:P

• 3 semanas después...
Publicado

Buena compra...yo tambien tengo un 1.1.

En cuanto a quedarte corta de motor....yo hubiera pillado el 1.3. Por ciudad el 1.1 va genial, pero en carretera...los puertos le pican una barbaridad, no obstante no creo que te arrepientas :).

Publicado
Por fín!!! Ya somos dos meloncitos por aquí :P , el mio lleva el tridion en plata. He visto alguno con tridion negro pero nunca en titanio :roll: , espero las fotitos :wink:

Mentira que por aqui tenemos muchos melones :lol::lol::lol::lol::lol:

Para muestra, un botón :roll:

Bienvenida. Esperamos verte en las concentraciones madrileñas :wink:

Publicado

Espero la concentracion en madrid ,la de galicia me pilla currando pero en cuanto se monte una en madrid me apunto.

.................... :f2verdenegro:...............(no hay un emoticon del f4???)

Publicado
Espero la concentracion en madrid ,la de galicia me pilla currando pero en cuanto se monte una en madrid me apunto.

.................... :f2verdenegro:...............(no hay un emoticon del f4???)

Apuntarse a una Kdd es un vicio.

Ah un F4 es igual a 2F2

:f2grisnegro: + :f2verdenegro:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal