Jump to content

Hola me presento.


Sergio tenerife

Recommended Posts

Hola , antes de todo felicitaros a todos por este foro me parece genial y muy util. Dicho esto mi nombre y ciudad claramente Sergio de Tenerife. Pues me uno a este foro por ser propietario de un fortwo viejito pero molón jeje. Motivo de la compra , economía en seguro, impuestos y consumos. Y por supuesto el aparcamiento. El modelo fortwo cdi año 2000. Hay que hacerle muchas cositas y ya les pedire ayuda pero poco a poco que la economía esta fatal. Intentare poner fotos pero quizas sea esa la primera ayuda que necesite jeje. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola , antes de todo felicitaros a todos por este foro me parece genial y muy util. Dicho esto mi nombre y ciudad claramente Sergio de Tenerife. Pues me uno a este foro por ser propietario de un fortwo viejito pero molón jeje. Motivo de la compra , economía en seguro, impuestos y consumos. Y por supuesto el aparcamiento. El modelo fortwo cdi año 2000. Hay que hacerle muchas cositas y ya les pedire ayuda pero poco a poco que la economía esta fatal. Intentare poner fotos pero quizas sea esa la primera ayuda que necesite jeje. Saludos.

Bienvenido!!! gracias por la felicitación:biggrin:,esperamos fotos.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por sus mensajes, Les cuento un poco sobre el coche... ha tenido dos dueños , el primero lo cambio de color, originalmente era amarillo y me dijeron que negro , pero el interior es un gris cenizo. El motor fue reconstruido en la casa a los 110.000 y el turbo cambiado a los 140.000 ahora tiene 149.000. El segundo dueño, lo tubo solo un año, motivo de la venta , lo multaron por llevar a un niño de 3 años con su correspondiente silla, Ahí mi primera pregunta , nos pueden multar e buscado y he visto las dos versiones. Las llantas se las pusieron hace unos meses , se fue de vacas y se lo encontró sobre cuatro bloques. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por sus mensajes, Les cuento un poco sobre el coche... ha tenido dos dueños , el primero lo cambio de color, originalmente era amarillo y me dijeron que negro , pero el interior es un gris cenizo. El motor fue reconstruido en la casa a los 110.000 y el turbo cambiado a los 140.000 ahora tiene 149.000. El segundo dueño, lo tubo solo un año, motivo de la venta , lo multaron por llevar a un niño de 3 años con su correspondiente silla, Ahí mi primera pregunta , nos pueden multar e buscado y he visto las dos versiones. Las llantas se las pusieron hace unos meses , se fue de vacas y se lo encontró sobre cuatro bloques. saludos.

Multar??? pero dónde llevaba la sillita, en el maletero? Se supone que pudiendo desconectar el airbag (si son bebés) se puede.

Bueno, saluditos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues sí esto ocurrió en la provincia vecina Las Palmas de Gran Canaria , el niño viajaba en el sentido de la marcha, y con su silla lógicamente . Lo multaron 200 euros y la recurrió pero no se la quitaron . Y también otra ojo al dato la inteligencia del policía por no llevar un disco de 100 limitando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues sí esto ocurrió en la provincia vecina Las Palmas de Gran Canaria , el niño viajaba en el sentido de la marcha, y con su silla lógicamente . Lo multaron 200 euros y la recurrió pero no se la quitaron . Y también otra ojo al dato la inteligencia del policía por no llevar un disco de 100 limitando la velocidad.

Un disco de 100 limitando la velocidad???? Pero alguien le ha explicado a ese agente que el smart no es una cafetera diesel de esos sin carné???? :blink: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si puedo enviar otras.

http://imageshack.us/photo/photo/40/qkl3.jpg/

http://imageshack.us/photo/photo/199/cpyi.jpg/

http://imageshack.us/photo/photo/21/5hg6.jpg/

Una pregunta , los triángulos de metraquilato traseros se pueden pintar o no pasaría la itv, me he fijado y por mas que mire al conducir daria igual llevarlos pintados por que no se pueden utilizar para mirar. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal