Jump to content

Paramento de los faros


Jora

Recommended Posts

El otro día tuve un pequeño percance, se me cruzo un perro en la carretera y no puede esquivarlo, el pobre bicho se quedo en el sitio (iba a 120 y a pesar del frenazo, el golpe fué gordo).

el caso es que he roto algunas cosas, la luz de posición, la aleta izq, el guardabarros, el frontal rajado y el paramento de los faros.

Ya puestos he pensado cambiarlos por los que van pintados en el color de la carrocería pero he preguntado en la merche por los brabus que van estriados por dentro pero no saben decirme cual es la referencia de estos.

¿Alguien sabe cual es?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola

hay que tener valor para no encontrarlos....estos de recambios deberían dedicarse a otra cosa...

0009277V009000000

0009216V009000000

saludos

Gracias Adiomeca, yo tenía el código 0009277V009CC0A00 que deben ser los normales.

¿tienes idea de lo que pueden pedir por pintarlos?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Adiomeca, yo tenía el código 0009277V009CC0A00 que deben ser los normales.

¿tienes idea de lo que pueden pedir por pintarlos?

Un saludo

Yo pregunte en la merche y me pedian por pintar 140 euros las 2 mas 100 de los plasticos.

Todavia tengo los plasticos y no los e pintado y pregunte a un tio si podia vinilarlos y no sabia como hacerlo en donde va estriado :cursing:

Alguien los a vinilado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pregunte en la merche y me pedian por pintar 140 euros las 2 mas 100 de los plasticos.

Todavia tengo los plasticos y no los e pintado y pregunte a un tio si podia vinilarlos y no sabia como hacerlo en donde va estriado :cursing:

Alguien los a vinilado?

en la zona estriada debe ser muy complicada de vinilar. Si fueran lisos no habria ningun problema

El otro día vi un tío vinilando una llanta de coche ... y parecía lo más sencillo del mundo, aparte de vinilar montones y montones de cosas rarísimas ... a ver si encuentro ahora el video ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal