Jump to content

Precios sobre repintar y cambiar de color el roadster.


ALBERTO1978

Recommended Posts

Precios sobre repintar y cambiar de color el roadster.

Me gustaría que los que han repintado el coche , comentaran sobre el precio que les han cobrado . ( incluyendo el tridion claro).

habría que diferenciar los siguientes casos:

1. repintar en liso.

2. cambio de color a liso.

3. repintar en color perlado.

4. cambio de color a perlado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas yo pinté el mío, Era negro, lo repinté todo en negro, alisando plásticos delanteros y traseros y pintandolos color carrocería, al resto de los plásticos se le aplicó una pintura especial se quedaron nuevos.

Precio: 600 Euros ayudando yo al desmontaje y montaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues depende donde preguntes lo del vinilo...a mi me han llegado a dar precios de mas de 1000€!! una autentica burrada, sale mas caro que pintar.

El ultimo, el mes pasado en el jarama, habia un puesto de vinilos y preguntamos, el sr. Takashy para su Roadster y le dijeron tambien que sobre los 1000€

Hace dos findes compramos vinilo para el Speedster de un amigo (azul mate de 3M) y solo el material fueron 460€, mano de obra aparte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema del vinilado es una maravilla... Tanto por acabados, como por combinaciones posibles!

Hay gamas de colores y texturas inmensas. Tal y como dice Ado, estuve preguntando el precio del vinilado de mi coche en color negro brillo (normal y corriente) y me dijeron que sobre unos 1000€ :blink:

A través de otro foro contacté con la gente que comenta Rubén, Vinelit, y el presupuesto fue algo más barato, pero no había tanta diferencia... Creo que eran unos 800€ aproximadamente, eso sí, el tiempo de vinilado, un par de días nada más.

Pros y contras del vinilo:

Pros:

- Acabado perfecto. No hay posibilidad de que quede piel de naranja (como dejan algunos malos pintores), ni descuelgues de pintura, ni acumulaciones de pintura... etc. Decir que el coche que estaban vinilando en el Jarama estaba quedando increible.

- Si se raya un panel, quitas el vinilo, pones otro y a volar! Aparte si tienes que cambiar el vinilado de un panel, en cuestión de horas o minutos está cambiado

- La preparación del vehículo para vinilarlo es "básica", limpiar, desengrasar y poco más... Tiene tela, pero no tanto como un pintado tradicional.

- Hay sitios que te dan hasta 10 años de garantía de que no se va el color (sea cual sea, incluso los típicos rojos que se van en "2 días".

- Variedad de colores y texturas

- Posibilidad de combinar de forma "sencilla" todo tipo de colores.

Contras:

- Quizás el precio...?? A día de hoy, como bien dice Tk, hay sitios que por 600€ te dejan el coche nuevo (nada mas hay que ver el suyo :001_cool: )

- Quizás que se te pueda despegar de algún rincon. Que no se si podrá suceder o incluso que eso tenga una garantía y si se despega que te lo cambien (esto último lo digo un poco desde la ignorancia)

- Dificultad de aplicación (al igual que la pintura, creo yo...) Vinilar piezas pequeñas esta bien, pero meterse con un coche entero... son palabras mayores! Parece sencillo, pero yo particularmente no me atrevería... jajaja

Por mi parte querría vinilar el paragolpes trasero y alomejor una de las aletas delanteras, ya que tengo un par de arañazos y pintar esas pequeñas cosas me saldría mas caro que vinilar.

En resumen, vinilar es una buena opción dependiendo de tu presupuesto, ya que a dia de hoy puedes encontrar buenas ofertas en pintados.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal