Jump to content

Más vale tarde que nunca


Chilindrijo

Recommended Posts

Hola amigos! Por fin dispongo de algo de tiempo para presentar debidamente a mi nuevo chiquitín, lamentablemente entre el trabajo, exámenes y demás obligaciones no he dispuesto de un minuto (y menos aún de cabeza) para hacerlo como pretendía.

La verdad, no puedo estar más contento. Antes de la entrega me preocupaba que el tren de rodaje Brabus resultara incómodo, no podía estar más equivocado. Es muy divertido de conducir y con respecto a mi antiguo 450 parece que vas montado en un enorme Mercedes: estable, nada de subviraje, más silencioso, el interior es un gustazo ¡Y cómo tira! Ahora, el consumo es otra historia. Por otra parte tengo un montón de planes para seguir equipando el coche ya que no lo pedí a fábrica sino que estaba en un concesionario. Ya tengo las alfombrillas, los pedales, bandejas de goma y un par de boberías más (eso sí todo Smart original). De momento, en cuanto el presupuesto lo permita, las luces adicionales en el espacio para los pies, el pomo con el botón de arranque y la luz Brabus para el interior del maletero. Cerca de quinientos euros por tres leds!! Ojalá se me pase pronto el entusiasmo por los accesorios o tendré que renunciar a comer :laugh:.

Quisiera empezar cumpliendo lo prometido (más vale tarde que nunca) la sorpresa a Javitobego que tan amablemente colgó las fotos de su White series para hacerme la espera más llevadera, por cierto Javitobego el coche te está quedando genial ¡Felicidades! Estoy deseando verlo con el escape Brabus.

g3ia.jpg

5i6l.jpg

Espero que te hayan resultado curiosas. Mientras esperaba la llegada de mi chiquitín me planteé pintar las llantas de negro y utilicé tus fotos para hacerme una idea (espero que no te importe) pero una vez lo vi me enamoré y ya no quise cambiarlo.

También me gustaría desde aquí y ante quienes saben apreciarlo, rendir un homenaje a mi antiguo Smart (un Pure CDI) que aunque no fue ni mi primer ni segundo Smart si fue el que más tiempo tuve con el que más me divertí y al que más energias dediqué para dejarlo como nuevo. Aquí lo tienen…p4d3.jpg

ib77.jpg

Y ya sin más dilación les presento mi whiteseries5ddl.jpg

2ltb.jpg

p36g.jpg

xw6l.jpg

zrfz.jpg

Aquí los dos juntos:drool:78dn.jpg

Bien, habiendo presentado mi Smart voy contaros y enseñaros los accesorios que le he puesto: Las carcasas de los sillones con las que estoy encantado por su aspecto.2rc6.jpg

qvmh.jpg

9e1p.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También contaros que por seis euros y diez minutos entre medir, cortar y colocar tengo la pantalla protegida frente a arañazos y al desgaste propio del uso. La verdad me sentí muy orgulloso de mi mismo cuando terminé jajajaja que queréis que os diga, las cosas como son.u33s.jpg

9kzi.jpg

Se me olvidaba! Los tapones Brabus en las tuercas de las llantas. Son tan difíciles de poner que no quiero ni imaginar lo que me costará sacarlos cuando toque (de hecho te vienen con una especie de estractor para poder hacerlo). Con lo que constituyen un estupendo “antirrobo-de-llantas”.

c5jk.jpgdxy1.jpg

Y ya sin nada más que decir y esperando no haberles aburrido, me despido, contento por poder compartir con ustedes esta afición nuestra por estas pequeñas maravillas. Gracias amigos por estar ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues tambien te doy la bienvenida que hemos entrado casi juntos :001_tt2: jejeje

Yoco me parece fatal que a Chilindrijo le des un 10 y a mi un 9 por no poner fotos de mi novia!! :madmodern:

Pues esta tarde-noche subiré alguna foto extra del coche y si me deja alguna de ella para que me subas la nota! JEJEJEJE:001_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues tambien te doy la bienvenida que hemos entrado casi juntos :001_tt2: jejeje

Yoco me parece fatal que a Chilindrijo le des un 10 y a mi un 9 por no poner fotos de mi novia!! :madmodern:

Pues esta tarde-noche subiré alguna foto extra del coche y si me deja alguna de ella para que me subas la nota! JEJEJEJE:001_smile:

Ya ves cómo está el patio!! Jajajajajaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias chicos. Y felicidades por tu roadster NIXI es una pasada, cada vez que veo uno por la calle se me ponen los dientes largos. Y oye las fotos son siempre bienvenidas... de lo que sea jajaja :tongue_smilie:

En respuesta a TkDinamics, el CDI ya no está conmigo se lo quedó mi jefe es buen tío y lo cuida y así además lo cojo de vez en cuando. Todos contentos.

Y esta mañan me diero hora en el SC para poner la luz del meletero y el reposabrazos ¡por fin!!! que ganas tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues tambien te doy la bienvenida que hemos entrado casi juntos :001_tt2: jejeje

Yoco me parece fatal que a Chilindrijo le des un 10 y a mi un 9 por no poner fotos de mi novia!! :madmodern:

Pues esta tarde-noche subiré alguna foto extra del coche y si me deja alguna de ella para que me subas la nota! JEJEJEJE:001_smile:

No poner fotos de la novia es una falta grave en este foro, cuando veamos la foto y si la novia lo merece igualaremos los puntos jajajajaja:001_tongue::001_tongue:.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bonito si señor, cuanto costaron las carcasas de los asientos?

y esperamos fotos de lo que te haran en la Sc

saludos

Hola Jorge Javier, soy nuevo en esto de los foros y no me entero. Te he intentado enviar un privado y no sé si lo he conseguido:001_huh:. Sí es así puedes confirmármelo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajajajjajajajajaja enhorabuena!!!! como tu dices, mas vale tarde que nunca!!!! precioso, hermano casi gemelo del mio. Espero lo disfrutes. Yo que te puedo decir, cada dia mas contento con el. Es una autentica pasada. Y desde que actualice los altavoces para el radio navegdor, asi como los mapas de este año, ya tengo smart para rato!!!!!!

Un saludo, y ningún problema el modificar mis fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajajajjajajajajaja enhorabuena!!!! como tu dices, mas vale tarde que nunca!!!! precioso, hermano casi gemelo del mio. Espero lo disfrutes. Yo que te puedo decir, cada dia mas contento con el. Es una autentica pasada. Y desde que actualice los altavoces para el radio navegdor, asi como los mapas de este año, ya tengo smart para rato!!!!!!

Un saludo, y ningún problema el modificar mis fotos.

Ole tío, que buen rollito:laugh:. Y sí que sean pa rato. Ya nos iremos contando las historias que vallas surgiendo. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal