Jump to content

mini KDD ESTE SABADO POR LA NOCHE EN MADRID..


FLOWERS

Recommended Posts

Venga entonces voy lavando el coche para mañana o que...? Lo del opcion este es muy buena opcion, o donde kinepolis, o donde os venga bien....... ANIMAROS EL RESTO HOMBRE ....QUE IBERICO HA DICHO QUE SE PAGA UNAS COPAS.......... :lol:

juas!!

Ni "jarto vino, florecillas, ni jarto vino" :lol::lol::lol:

22:30 h. Puerta de los cines del Tres Aguas.

Si alguien tiene algo que decir, que hable ahora o que calle para siempre.

Mi número de teléfono 609 07 52 23

Mariquita el último (y no vale llegar el último adrede :lol: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga Smarteros vamos a tomar algo animaros LOS NUEVOS, que queremos ver gente nueva..... (anda coño si yo soy nuevo.... :? ) VAmos QUE LLLEGA EL VERANITOOOOOOOOO VACILEO UN POQUITO... TERRACITA............. TITIS ......... VALE TODO........ :lol::lol:

Vacileo???? :lol::lol::lol:

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

ah, es verdad, que no me acordaba que había gente a la que le recordabas a Jesús Vázquez :lol::lol::lol::lol:

Qué os parece el sitio y hora que he propuesto???

FLorecilla, ponlo en el primer mensaje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues de momento "semos":

1.- Flowers del campo silvestre :lol:

2.- "B", también conocida como Tatiana.

3.- Oxte y supongo que su sra (o debería decir Amalia y consorte :lol::lol: ).

4.- Ibérico.

Me falta gente ¿Trajano, Eloi, Richard, Alberto, Irenika (te pilla al lado de casa, así que no hay excusa), Roberto y el resto de "nuevos"?

Anímense sres, que no comemos... :twisted: :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues al final quedamos en el tres aguas la puerta de los cines, 22:30 y el telefono del Ibe en mano y si quereis el mio es 667456465 ..... Y espero que de aqui a ,mañana se apunten por los menos unos cuantos mas...... Aprovechar que el Ibe lo ha dicho .. que no hay problema en cuanto a las copas....

HA DICHO QUE SE VA A ESTIRAR Y NOS VA A DAR LA SORPRESA .... VA HA INVITAR A UNA RONDA....... :P (SOLO UNA)...

COTI ....... Nos haces falta AQUI....... VENTE PA MADRIDDDD........ :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa gente de Madrid... Bueno pues eso quedamos TODOS en el centro este de TRES AGUAS, junto a la entrada a los cines, 22:30 y ALLI SURGIRA LO QUE TENGA QUE SURGIR...........

(probablemente yo tambien vaya acompañado, Asi que animo que no teneis excusa para no dejar a la chica en casa......) :wink::wink: NOS VEMOS ESTA NOCHE...... LUEGO DIREIS QUE NO INSISTI.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal