Jump to content

mini KDD ESTE SABADO POR LA NOCHE EN MADRID..

Recommended Posts

Publicado

ME Estaba preguntando que os pareceria si nos tomamos algo o cenamos en Madrid, nos juntamos y cenamos o tomamos algo. QUE ME DECIS. BUEN ROLLITO, VERANITO, CALOR , .. :lol:

SITIO: CENTRO COMERCIAL TRES AGUAS ENTRADA A LOS CINES...... HORA 22:30 (MARIC... EL ULTIMO....)

Publicado

Venga entonces voy lavando el coche para mañana o que...? Lo del opcion este es muy buena opcion, o donde kinepolis, o donde os venga bien....... ANIMAROS EL RESTO HOMBRE ....QUE IBERICO HA DICHO QUE SE PAGA UNAS COPAS.......... :lol:

Publicado
Venga entonces voy lavando el coche para mañana o que...? Lo del opcion este es muy buena opcion, o donde kinepolis, o donde os venga bien....... ANIMAROS EL RESTO HOMBRE ....QUE IBERICO HA DICHO QUE SE PAGA UNAS COPAS.......... :lol:

juas!!

Ni "jarto vino, florecillas, ni jarto vino" :lol::lol::lol:

22:30 h. Puerta de los cines del Tres Aguas.

Si alguien tiene algo que decir, que hable ahora o que calle para siempre.

Mi número de teléfono 609 07 52 23

Mariquita el último (y no vale llegar el último adrede :lol: )

Publicado

Venga Smarteros vamos a tomar algo animaros LOS NUEVOS, que queremos ver gente nueva..... (anda coño si yo soy nuevo.... :? ) VAmos QUE LLLEGA EL VERANITOOOOOOOOO VACILEO UN POQUITO... TERRACITA............. TITIS ......... VALE TODO........ :lol::lol:

Publicado
Venga Smarteros vamos a tomar algo animaros LOS NUEVOS, que queremos ver gente nueva..... (anda coño si yo soy nuevo.... :? ) VAmos QUE LLLEGA EL VERANITOOOOOOOOO VACILEO UN POQUITO... TERRACITA............. TITIS ......... VALE TODO........ :lol::lol:

Vacileo???? :lol::lol::lol:

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

ah, es verdad, que no me acordaba que había gente a la que le recordabas a Jesús Vázquez :lol::lol::lol::lol:

Qué os parece el sitio y hora que he propuesto???

FLorecilla, ponlo en el primer mensaje...

Publicado

Bueno, pues de momento "semos":

1.- Flowers del campo silvestre :lol:

2.- "B", también conocida como Tatiana.

3.- Oxte y supongo que su sra (o debería decir Amalia y consorte :lol::lol: ).

4.- Ibérico.

Me falta gente ¿Trajano, Eloi, Richard, Alberto, Irenika (te pilla al lado de casa, así que no hay excusa), Roberto y el resto de "nuevos"?

Anímense sres, que no comemos... :twisted: :twisted:

Publicado

Lo consultare con mi señora... Eso si los cambios y demas hasta hoy viernes a las 24h. que sino me toca tirar de movil...

El sitio no lo conozco pero si no es problematico y el gps sabe llegar... La hora quizas un pelin justa mas tarde os confirmo ;)

Publicado
Pero dónde esta la gente de Madrid¿?

A ver, que esto promete, Que flowercilla de la pradera ha tomado la iniciativa, querra confesarnos algo¿? :lol::lol::lol:

Ya nos lo confesó a Portruch y a mi en la habitación de León :lol::lol::lol:

Publicado

Yo no podré ir... salgo a las 6 de trabajar de la disco, pero sobre las 8 del domingo estaré en el polideportivo de Elipa (Josemi ya sabe dónde es), por si aún os dura y queréis ver cochecitos volar a ras de suelo. Estaré hasta las 14 o 15 horas.

Publicado

Se me olvidaba para poner los cambios al principio pulsa en "citar" en el primer mensaje y modificalo poniendo los cambios.

Ah, ire con mi niña para que se animen la feminas de que no estaran solas, vamos si no quieren porque entre truchas hay mucho hambre de pan :P

Venga nos vemos

Publicado

Bueno pues al final quedamos en el tres aguas la puerta de los cines, 22:30 y el telefono del Ibe en mano y si quereis el mio es 667456465 ..... Y espero que de aqui a ,mañana se apunten por los menos unos cuantos mas...... Aprovechar que el Ibe lo ha dicho .. que no hay problema en cuanto a las copas....

HA DICHO QUE SE VA A ESTIRAR Y NOS VA A DAR LA SORPRESA .... VA HA INVITAR A UNA RONDA....... :P (SOLO UNA)...

COTI ....... Nos haces falta AQUI....... VENTE PA MADRIDDDD........ :wink:

Publicado

Esa gente de Madrid... Bueno pues eso quedamos TODOS en el centro este de TRES AGUAS, junto a la entrada a los cines, 22:30 y ALLI SURGIRA LO QUE TENGA QUE SURGIR...........

(probablemente yo tambien vaya acompañado, Asi que animo que no teneis excusa para no dejar a la chica en casa......) :wink::wink: NOS VEMOS ESTA NOCHE...... LUEGO DIREIS QUE NO INSISTI.......

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal