Jump to content

Compro escape Fortwo F1 600 gasolina


arquirange

Recommended Posts

Muy buenas a todos.

Acabo de reparar por completo el motor del smart y ahora va y no pasa la ITV el jodío....

Me dicen en el taller que al haber circulado un tiempo con el motor quemando mucho aceite y el turbo defectuoso, es posible que el catalizador haya desaparecido en sus funciones.

Lo cierto es que al coche se le han cambiado las dos sondas lambda y ahora no quema ni gasta una gota de aceite y va fino, fino, pero no ha pasado por gases...

He pedido presupuesto para hacerle el catalizador interior en el escape que llevo y para comprar escape nuevo, pero ambos casos se me van de madre en euros.

Así que, si alguien tiene o sabe de un escape??

Gracias de antemano y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues para mi no es posible , en la itv la prueba que actualmente se efectúa respecto a gases es de Co, y el Co no depende del catalizador, es mas, si lo quitas, el coche sigue dando los mismos valores de Co

Para mi el problema esta en otro punto

Ya nos contaras

saludos

Editado por audiomeca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues vaya..... Me dejas desconcertado.

En el taller me hablaron muy seguros y por lo q no pasó fue por humos, si.

Intentaré que me presten un escape y probaré a pasarla pero luego volverá a las andadas...

Gracias por el dato de las sondas. Parece ser que llevo dos, además recién cambiadas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo un escape de un smart 2001 gasolina 600cc original lo quite con 15000kms, si te vale... tienes foto del tuyo? para ver si es el mismo...

Te lo dejaria por 50€ estoy en Benidorm, Alicante...

Un saludo

Robert

Muy buenas a todos.

Acabo de reparar por completo el motor del smart y ahora va y no pasa la ITV el jodío....

Me dicen en el taller que al haber circulado un tiempo con el motor quemando mucho aceite y el turbo defectuoso, es posible que el catalizador haya desaparecido en sus funciones.

Lo cierto es que al coche se le han cambiado las dos sondas lambda y ahora no quema ni gasta una gota de aceite y va fino, fino, pero no ha pasado por gases...

He pedido presupuesto para hacerle el catalizador interior en el escape que llevo y para comprar escape nuevo, pero ambos casos se me van de madre en euros.

Así que, si alguien tiene o sabe de un escape??

Gracias de antemano y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola a todos de nuevo.

Siento haber desatendido el hilo....

Por fin pude desmontar el escape y montar uno prestado y en buenas condiciones.

Para sorpresa de todos, el coche ha pasado la itv a cero fallos, y los humos perfectos. Por tanto, SI era el escape. Una cosa más que sabemos para el grupo!

Robert, sigo interesado en tu escape, ahora más, si cabe, jeje. Te mandaré un privado y vemos detalles, si te parece bien.

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos de nuevo.

Siento haber desatendido el hilo....

Por fin pude desmontar el escape y montar uno prestado y en buenas condiciones.

Para sorpresa de todos, el coche ha pasado la itv a cero fallos, y los humos perfectos. Por tanto, SI era el escape. Una cosa más que sabemos para el grupo!

Robert, sigo interesado en tu escape, ahora más, si cabe, jeje. Te mandaré un privado y vemos detalles, si te parece bien.

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.

No es del escape seguro

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Buenas noches a todos.

Disculpadme por haber desatendido este hilo... pensé que había contado el desenlace final. Os comento lo que sucedió, aunque sólo sea por cortesía y por agradecimiento a los que opinaron y ayudaron.

En junio pasado, a los pocos días de colgar esta consulta, contacté por privado con el compañero Maikelsport y finalmente le compré el escape.

Una vez sustituido, pasó la ITV sin problema alguno, dejó de apestar su combustión y redujo un pelín su consumo.

El coche está vendido desde 15 días después y el amigo que lo compró está encantado y no ha comentado absolutamente nada acerca de anomalías en su funcionamiento.

Por tanto, en lo que a mi respecta, el tema tenía que ver con el escape.

Por otra parte, comentar que el compañero Maikelsport fue encantador y muy de fiar, su escape estaba nuevecito y de paso, al conocerle, también pude conocer su Smart Brabusizado, precioso!!!

Un saludo a todos y disculpad el despiste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal