Jump to content

Listado de tiendas, accesorios, oportunidades...


Incub0

Recommended Posts

Buenas!

He visto que no hay ningún post donde podamos poner tiendas físicas u online donde poder comprar accesorios y repuestos para nuestro roady, ofertillas que encontremos por ejemplo en ebay, amazon y cosas así, si ya lo hay borro este post! :thumbup1:

Empiezo poniendo esta tienda online, posiblemente casi todos la conozcáis pero para quien no la conozca, por lo que he visto los precios no son mucho más baratos que los que te puedes encontrar en un smart center pero tienes la facilidad de ver lo que tiene en stock y hacer el pedido sentado en tu habitación :thumbup: con sus 7 euros de gastos de envío.

La tienda es: http://www.smartwsc.com/

Si alguno ha comprado que ponga sus opiniones y así vamos descartando y añadiendo tiendas donde podamos comprar cosillas que nos haga falta.

Yo por ejemplo en esta tienda posiblemente compre el marco de la radio, el marco de la botonera que va debajo de la radio y la tapa del agujero de la grua.

También he visto que tienen esto:

http://www.smartwsc.com/epages/62093661.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62093661/Products/WSC2300

Eso sí me parece carísimo!! voy a ver si lo encuentro por ebay o amazon más barato y ya os comentaré!

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

Pues os cuento mi experiencia con http://www.smartwsc.com/

Al preguntar si tenían el marco de la botonera interior al primer correo no me contestaron y tuve que mandar otro, me respondieron que sí pero que no lo tenían en la web, así que les pregunté como tenía que hacer la compra online porque también quiero el marco de la radio de 1 din y la tapa del del agujero del remolque.

Bueno pues tampoco me han contestado y ya paso de volver a enviarles otro correo para ver que pasa porque parece que no tienen mucho interés en vender así que voy a mirar en otra tienda.

Alguna recomendación?? llamé al concesionario oficial de leganés (Madrid) que está en la Ciudad del Automóvil y me dijeron que ellos no venden el marco de 1 din para la radio o_O así que buscaré en otro lado para comprarlo todo de una vez.

Por cierto alvarop93, estoy buscando un correo o teléfono de contacto en tiendasmart.com para preguntar lo que tienen y no aparece nada por ningún lado! O_o buscaré otras opciones ^^

Saludos!

Editado por Incub0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, es raro eso de smartwsc, yo les compro mucho y sin ningun problema, incluso me llaman si tienen alguna duda y el envio es de lo mas rapido.

El marco lo puedes encontrar en ebay pero cuidado con irte al mas barato que luego no envaja bien.

Un saludo

Bueno pues voy a insistir entonces! les volveré a mandar un correillo ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenos días, yo la verdad es que estoy interesado en comprar unas piezas en smartwcs pero el problema es que no contestan a los correos y no puedo comprar nada si no me pongo en contacto con ellos para solventar unas dudas.

Me ha pasado exactamente lo mismo, y con tiendasmart.com igual, he llegado a mandarles un correo en plan "siento insistir" pero nada, yo sinceramente he pasado ya de intentarlo y no voy a comprar nada en estas 2 tiendas.

Al final el marco de 1 din lo he comprado en http://www.audiolink.es/ que me ha salido por 17€ con gastos de envío.

El marco de la botonera y la tapita del remolque al final me he decantado por el smart center aunque sea un pastón, el marco 29€ + IVA

Pero vamos de las otras 2 tiendas online no me han dado muy buena impresión no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal