Jump to content

me presento


manny manitas

Recommended Posts

¡¡Hola a tod@s!!

Llevo más de un año siguiendo el foro, pero aún no me había decidido a participar.

Lo sigo desde que me compré un Fortwo gasolina de 2003 que iba para el desguace, pero que rescaté y decidí reparar.

La verdad que estaba hecho una pena de exterior, interior y motor (el cual tuve que desmontar y reconstruir pieza a pieza), ha sido casi un año entero de duro trabajo de fines de semana sin ver la luz del sol.(A estas alturas ya me atrevo a cuestionar a Edd China, el de "Joyas sobre ruedas"). Aún sigue dando problemillas, no he podido sacarlo todavía a la carretera y disfrutarlo como merece, la verdad que se hace de rogar.

Pues eso, saludos y espero poder echar un cable desde mi experiencia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡Hola a tod@s!!

Llevo más de un año siguiendo el foro, pero aún no me había decidido a participar.

Lo sigo desde que me compré un Fortwo gasolina de 2003 que iba para el desguace, pero que rescaté y decidí reparar.

La verdad que estaba hecho una pena de exterior, interior y motor (el cual tuve que desmontar y reconstruir pieza a pieza), ha sido casi un año entero de duro trabajo de fines de semana sin ver la luz del sol.(A estas alturas ya me atrevo a cuestionar a Edd China, el de "Joyas sobre ruedas"). Aún sigue dando problemillas, no he podido sacarlo todavía a la carretera y disfrutarlo como merece, la verdad que se hace de rogar.

Pues eso, saludos y espero poder echar un cable desde mi experiencia!

Bienvenido!!yo tambien me cuestiono que tengas un smart, fotos y todo solucionado :001_tt2:. suerte en el resto de la reparacion.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Muchas Gracias por el recibimiento! Aquí van algunas fotos, me está costando controlar el tema de subirlas...

recién llegado

recién llegado2

estado de interiores

Aquí se ve que se estaba usando como camioneta para materiales de construcción:001_unsure:

estado tapizado

limpiando a fondo

"metiendo mano"

Atención a los tres cilindros del muchachito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal