Jump to content

Smart se ha parado y no arranca. De un amigo


ALBERTO1978

Recommended Posts

Hola chicos,

Ya tengo de nuevo a mi pequeño funcionando. Al final la broma no ha salido tan cara como me pensaba, no ha sido ganga pero bueno, total de la reparación del actuador de embrague, 360 € con mano de obra y todo. El actuador de embrague lo compre en recambiosviaweb.com, lo encontré de suerte buscando por internet, y la verdad que muy bien, lo compre un dia por la tarde y al dia siguiente ya lo tenia en casa, 315 con iva y portes incluido, lo más barato que encontré.

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
Genial me alegro de ver a ese pequeno andando de nuevo . Ahora a limpiarlo y a colocar fotitos chulas. El precio de reparación muy pero q muy bueno.

¿Os vais a quedar con un coche del cual sabéis fehacientemente que le han bajado los kilómetros? ¿Y encima habéis pagado la reparación?

Es mi opinión personal, pero yo le devolvería el coche a su dueño y le exigiría el importe total que pagasteis, porque a lo mejor más adelante tenéis más fallos y más coste económico.

Hoy mismo había comprado un smart Fortwo a un impresentsble que se hizo pasar por particular y después de firmar el contrato y ver el nombre real, en Google me aparecían resultados en axesor como que era profesional de la compraventa.

A continuación me fui con el libro de revisiones que estaba "sellado" por MB Alcalá de Henares, y allí me confirmaron que jamás habían llevado ese coche allí. El sello estaba falsificado, la revisión también.

Después llame a MB Motors de Granollers, de donde tenía el coche la primera revisión, y allí me confirmaron que ya en 2011 el coche tenía más kilómetros que en 2013.

Así qué cancele mi transferencia bancaria y al tío le devolví el coche por intento de estafa, delante del gestor. Aún se me puso chulo, pero igual lleva una denuncia por listo.

Tened cuidado con los compraventas y los compraventas "camuflados", este me contó una sarta de mentiras increíbles. Sino llega a ser porque miro en el Google y porque elegi transferencia bancaria en vez de efectivo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Os vais a quedar con un coche del cual sabéis fehacientemente que le han bajado los kilómetros? ¿Y encima habéis pagado la reparación?

Es mi opinión personal, pero yo le devolvería el coche a su dueño y le exigiría el importe total que pagasteis, porque a lo mejor más adelante tenéis más fallos y más coste económico.

Hoy mismo había comprado un smart Fortwo a un impresentsble que se hizo pasar por particular y después de firmar el contrato y ver el nombre real, en Google me aparecían resultados en axesor como que era profesional de la compraventa.

A continuación me fui con el libro de revisiones que estaba "sellado" por MB Alcalá de Henares, y allí me confirmaron que jamás habían llevado ese coche allí. El sello estaba falsificado, la revisión también.

Después llame a MB Motors de Granollers, de donde tenía el coche la primera revisión, y allí me confirmaron que ya en 2011 el coche tenía más kilómetros que en 2013.

Así qué cancele mi transferencia bancaria y al tío le devolví el coche por intento de estafa, delante del gestor. Aún se me puso chulo, pero igual lleva una denuncia por listo.

Tened cuidado con los compraventas y los compraventas "camuflados", este me contó una sarta de mentiras increíbles. Sino llega a ser porque miro en el Google y porque elegi transferencia bancaria en vez de efectivo...

A ver, no todo el mundo tiene el tiempo ni las ganas de meterse en peteneras .... Cierto que el coche tiene cosas, pero de ahí a empezar a montar un drama .... El coche, aparte de esa reparación, funciona correctamente.

Saludos!

Pd: no hace falta repetir en los quinientos hilos de compra de coche que no se fíen de la gente y que huyan de los compraventas, pues cada uno tiene sus experiencias .......

Yo sigo apostando por la buena onda del mundo. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Os vais a quedar con un coche del cual sabéis fehacientemente que le han bajado los kilómetros? ¿Y encima habéis pagado la reparación?

Es mi opinión personal, pero yo le devolvería el coche a su dueño y le exigiría el importe total que pagasteis, porque a lo mejor más adelante tenéis más fallos y más coste económico.

Hoy mismo había comprado un smart Fortwo a un impresentsble que se hizo pasar por particular y después de firmar el contrato y ver el nombre real, en Google me aparecían resultados en axesor como que era profesional de la compraventa.

A continuación me fui con el libro de revisiones que estaba "sellado" por MB Alcalá de Henares, y allí me confirmaron que jamás habían llevado ese coche allí. El sello estaba falsificado, la revisión también.

Después llame a MB Motors de Granollers, de donde tenía el coche la primera revisión, y allí me confirmaron que ya en 2011 el coche tenía más kilómetros que en 2013.

Así qué cancele mi transferencia bancaria y al tío le devolví el coche por intento de estafa, delante del gestor. Aún se me puso chulo, pero igual lleva una denuncia por listo.

Tened cuidado con los compraventas y los compraventas "camuflados", este me contó una sarta de mentiras increíbles. Sino llega a ser porque miro en el Google y porque elegi transferencia bancaria en vez de efectivo...

Muy bien hecho por informarte de todo, y lo peor de todo es que encima se ponen chulos.

Los smart son un producto con mucha demanda y altos de precio y son muy tentadores para los compra-venta, yo acabé comprando el mío en la propia mercedes y aun así hay cosas que no me cuadraron, pero bueno, al final se portaron bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, no todo el mundo tiene el tiempo ni las ganas de meterse en peteneras .... Cierto que el coche tiene cosas, pero de ahí a empezar a montar un drama .... El coche, aparte de esa reparación, funciona correctamente.

Saludos!

Pd: no hace falta repetir en los quinientos hilos de compra de coche que no se fíen de la gente y que huyan de los compraventas, pues cada uno tiene sus experiencias .......

Yo sigo apostando por la buena onda del mundo. Gracias!

Ok Lilroady, disculpa si me he repetido! Acabo de ver este post, y creo que me he respetido/ te he respondido una vez más! :scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bien hecho por informarte de todo, y lo peor de todo es que encima se ponen chulos.

Los smart son un producto con mucha demanda y altos de precio y son muy tentadores para los compra-venta, yo acabé comprando el mío en la propia mercedes y aun así hay cosas que no me cuadraron, pero bueno, al final se portaron bien.

Lito_S1 cada uno se gana la vida como puede, unos honradamente y otros engañando a los demás. A mi me parece peor lo segundo. A nadie le gusta que le engañen.

¿Te lo habías comprado nuevo o de segunda mano? ¿Qué le ocurrió?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lito_S1 cada uno se gana la vida como puede, unos honradamente y otros engañando a los demás. A mi me parece peor lo segundo. A nadie le gusta que le engañen.

¿Te lo habías comprado nuevo o de segunda mano? ¿Qué le ocurrió?

Me lo compré de segunda mano tras ver poca trasparencia en compraventas que hablé primero.

Y en la Mercedes el día de la entrega no entraba la primera tras meter marcha atrás y al principio no lo iban a hacer, pero al final me cambiaron el embrague.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal