Jump to content

Dudas entre un Brabus o Fortwo2 62 coupe passion


Cukitamix

Recommended Posts

Hola smarteros!!

Hace unos meses que la bombillita de comprarme un Smart me ronda por la cabeza, cansada de dar vueltas y vueltas con mi coche mientras que me encuentro los huevitos aparcados en cualquier lugar... Qué envidia!! desde entonces os sigo la pista por aquí, aunque todavía no me entero muy bien cómo van los modelos y los equipamientos, soy un poco novatilla:blushing: en estas lindes, nunca he tenido un juguetito de estos en mis manos.

Me gustaría que alguien que hubiera probado ambos modelos o con conocimiento de causa me informara a grandes rasgos de las diferencias entre un Brabus y un Frotwo2 62 coupe passion gasolina, éste último es el que le tengo echado el ojo, sobre todo si hay mucha diferencia en cuestión de motorización ya que estoy acostumbrada a coches grandes y aunque es evidente que voy a notar mucho la diferencia no quisiera tener la sensación de que el coche no tiene tirón....tema estético al margen, ya que en mi caso es una cuestión práctica, aunque he de reconocer que me gusta más el Brabus.

En resumen alguien me puede orientar o aconsejar un poquito o decirme si ya hay algún hilo abierto donde poder informarme para no molestar, porfis?

Gracias de antemano.:thumbup:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si puedes un brabus, pues el brabus. Tirón tienen los dos y más en conducción urbana. Otra cosa es que el brabus sea práctuco ya que las llantas son bastante delicadas a los bordillos....

Aparte que el brabus tiene 18cv más que el passion, en cuestión de equipamiento y respuesta no tiene color.

En mi opinión, si puedes, un brabus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal