Jump to content

Cukitamix

Smartero
  • Contenido

    11
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre Cukitamix

  • Cumpleaños 04/02/1986

Cukitamix's Achievements

  1. Gracias por la bienvenida chicos!! Vais a sonrojar a mi peke por los piropos..jiji. Me encantaría ir a alguna kdada pero este finde tengo compromisos variados a ver si se organiza otra y me apunto:thumbup1: Esto para ti Tk dinamics... y ya no tengo más:lol:
  2. Gracias por el consejo fcesc!! Al final me decidí por el 62 y sí estoy de acuerdo contigo, llevas toda la razón va genial!!
  3. Hola de nuevo!!! Ya me he comprado el huevito al fin, llevo una semanita con él y aunque nos estamos conociendo.. estoy muy contenta!! Os presento a mi peke!!! Salu2
  4. Vaya, no si ahora voy a tener que desayunar para poder aparcar!! En serio, hubiera preferido algo así cómo "tia que te ha visto cara de tontita y te quería vender la moto"... ahora voy a tener que salir del shock emocional:sad: Definitivamente punto negativo.., se que pesa poquito pero jolin lo de la dirección me ha llegado al alma:cursing: Mañana más...chaito.
  5. jajaja..claro Jorge en cuanto lo tenga prometo fotos!! En cuanto al huevin, pues lo he probado y va genial de potencia y tal es una balita yo no tenía pensado utilizarlo para viajar, pero quiero que tenga un poquito de respuesta para poder adelantar a los justicieros de la M-30 ..jiji. Una cosa que os quería comentar, que me he quedado un poco fría, me comentaba el dueño que la mayoria de los Smart no tiene dirección asistida:confused1:, me he quedado blanca..,me lo ha dicho super convencido me está tomando el pelo o lleva razón? porque yo con lo pekeña que soy me ha costado girar el volante para aparcar me parece ....vamos que le he dicho que me lo tengo que pensar claro y consultar con la almohada, bueno más bien con vosotros!!! En cualquier caso mañana tengo otro pendiente..
  6. El Link del anuncio no funciona :confused1: Saludos
  7. Pues esta tarde me enseñan uno de 84 a ver si me lo dejan probar...ya os contaré. Muchas gracias chicos
  8. Gracias Lilroady. Suelo tener cuidado con los bordillos y tal pero ya sabes que murphy en estos casos hace de las suyas... Pues estoy mirando de segunda mano pero madre mía!! El Brabus se sube mucho mucho, además debéis estar muy contentos con él por que hay muy poquitos en condiciones que se vendan.
  9. Buenas tardes a todos!! Upppps ya sabía yo que me equivocaba de hilo!! Llevas toda la razón Lilroady, soy un poco maleducada, mejor me presento aunque no sabía muy bien si hacerlo pues todavía no tengo un huevito y no quería que me mordierais nada más llegar.. jiji. Bueno pues eso, soy madrileña y vivo por la calle Alcalá asique os podéis imaginar las ganas que tengo de poner fin a la pesadilla del aparcamiento, he llegado al punto de no sacar mi coche del garaje y coger un taxi hasta para ir hacer cualquier gestión con tal de no eternizarme dando vueltas, (uy que dramático me ha quedado!!), el caso es que tengo clarísimo que quiero un Smart y me gustaría comprarlo en este mes, pero aún me asaltan algunas dudas entre modelos Brabus y un Fortwo2 coupe passion 62, como comento en el hilo de temas generales, y antes de meter la pata quería consultaros a vosotros, en realidad, yo sólo estaba de paso por aquí pero creo que ya casi que me quedo un rato más, a ver si alguien me saca de dudas y me puede aconsejar. Gracias a todos.Salu2
  10. Sin las alas es muy bonito, yo he leido en Autoclub, la revista de la Mutua, que lo de las alitas tienen todas las papeletas para desaparecer..jiji.
  11. Hola smarteros!! Hace unos meses que la bombillita de comprarme un Smart me ronda por la cabeza, cansada de dar vueltas y vueltas con mi coche mientras que me encuentro los huevitos aparcados en cualquier lugar... Qué envidia!! desde entonces os sigo la pista por aquí, aunque todavía no me entero muy bien cómo van los modelos y los equipamientos, soy un poco novatilla:blushing: en estas lindes, nunca he tenido un juguetito de estos en mis manos. Me gustaría que alguien que hubiera probado ambos modelos o con conocimiento de causa me informara a grandes rasgos de las diferencias entre un Brabus y un Frotwo2 62 coupe passion gasolina, éste último es el que le tengo echado el ojo, sobre todo si hay mucha diferencia en cuestión de motorización ya que estoy acostumbrada a coches grandes y aunque es evidente que voy a notar mucho la diferencia no quisiera tener la sensación de que el coche no tiene tirón....tema estético al margen, ya que en mi caso es una cuestión práctica, aunque he de reconocer que me gusta más el Brabus. En resumen alguien me puede orientar o aconsejar un poquito o decirme si ya hay algún hilo abierto donde poder informarme para no molestar, porfis? Gracias de antemano. Salu2
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal