Jump to content

Fallo Levas volante y claxon


Recommended Posts

Hola, tengo un Fortwo Cabrio Brabus ( 450 ) y desde hace tiempo tengo problemas con el cambio de levas y el claxon. Ya lo repararon en su día en Smart Center de Sevilla y me dijeron que cambiaron el volante ( lo que me pareció raro ) pero en fin pagué la factura y me funcionó de nuevo aunque al poco tiempo empezó a volver los problemas. Ahora no me funcionan los levas y el claxón tiene fallos. Sabeis que avería es en realidad ?? Donde me aconsejais que me lo vean en Sevilla de confianza( Smart Center ha cerrado ) ?? Gracias por vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. No seria de mas pasar por presentaciónes y poner alguna foto de tu chiquitin.

Por otra parte en la zona sevilla no te puedo decir, creo que un forero era mecanico del smartcenter pero no me hagas mucho caso.

Es raro que cambiaran el volante y siga el fallo, almenos espero que te dieran el viejo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdonad que me no me haya prsentado, Soy de Cádiz pero vivo en Sevilla y tengo un Smart Babus 450, negro con todos los extras, desde el año 2004. Tiene 66.000 km y está en pefecto estado excepto este problemita.

Cuando me cambiaron el volante, fué hace unos tres años pero creo que no debieron hacerlo bien ya que al poco tiempo empezaron los fallos. Cada vez eran más continuados y ahora ya no me funciona los Levas y el claxon de vez en cuando. El claxon además suena a veces cundo se pulsa el Leva de la izquierda. Mi pregunta, es porque como es costumbre en la mercedes, de que la solución pasa por el cambio de piezas y modulos, sin saber el porque del fallo.

Gracias por vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso es que hicieron mal las conexiones, pero disculpa que te lo diga .... Tardar 3 años en solucionar un tema bastante peliagudo ... Lo que no entiendo es cómo has pasado la itv sin funcionar el claxon como debiera ... o es que le das a la leva cada vez que quieres pitar???

No entiendo nada. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Smartcai, aunque smart center ha cerrado, siguen atendiendo en SUAUTO,(OPEL) ya que sc de Sevilla era del mismo grupo.

También hay un mecánico de Smart, que se estableció por su cuenta, que se llama Fco. Javier, que se ha anunciado alguna vez en este foro, al que puedes llevar tu coche en Sevilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal