Jump to content

Me presento.... desde Galicia


carlos.55

Recommended Posts

Hola,

me he comprado hace unos meses un Smart CDI 450, estoy encantado con el y no he tenido que arreglarle nada y va muy bien.

Aún estoy descubriendo poco a poco los secretos de este coche... como he visto hoy por ejemplo lo de cerrar el coche si te quedas sin mando !!

Quería aprovechar para haceros una pregunta...

me he dado cuenta que cuando voy dentro del coche, los seguros se cierran solos, y si voy a recoger a alguien, tengo que abrir mi puerta o abrir la puerta del acompañante para que se abran los seguros. Si utilizo el boton que hay para seguros, no hace nada, y si abro mi manilla un poco sólo se desactiva mi puerta, la del acompañante sigue bloqueda...(esto lo he probado por que en mi otro coche, un Ford Focus, se abren asi los seguros).

Si tenéis idea de como configurar esto, o como solucionarlo o algo os lo agradezco :D!!

Espero que me podáis ayudar, y poco a poco según voy conociendo mas esta pequeña joya, intentaré ayudaros con lo que pueda!

Un saludo y encantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido!!

Parece que los galegos os váis animando cada vez más a apuntaros a esta comunidad.

El problema que comentas de lso seguros, es así. No hay otra. Los ingenieros de Smart tardaron 8 años en encontrar una solución, porque en el 451 sí que se puede abrir y cerrar con su botón correspondiente desde el interior, sin tener que jugarse el físico.

Saludos y que lo disfrutes! Y ya sabes, no foto, no coche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por tu respuesta!! menudos lumbreras los tipos estos...

aquí os presento al pequeño, mostrando una de sus virtudes, aparcado entre dos vados!!

en mi perfil veis la foto!! he intentado subirla aqui en grande... pero no se muy bien como!! asique si me decís, ya os la subo!! es el CDI de 41 cv... todo un maquinón! jaja

Un saludo y muchas gracias de nuevo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro, si subes una foto de tu ordenador, no la podremos ver nadie ... jajajaja!

Yo copio y pego desde facebook, pues es la opción más fácil y rápida para mí. Si no tienes caralibro, puedes utilizar cualquier servidor de internet tipo picassa, flickair, photobucket, imageshack, u otros que se te ocurran. Una vez subida a la red, copias la url, y la copias tal y como has hecho con la foto de tu perfil.

Otra opción es subir tus fotos a la galería, aquí en el foro, en su sección correspondiente, pero en 3 años que llevo aquí, no la he utilizado todavía y no tengo ni idea de cómo va ...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal