Jump to content

Luces led en antinieblas


Girby

Recommended Posts

Sabeis si hay alguna forma, de cambiar las bombillas de los antiniebla por alguna de led, con la suficiente intensidad como para usarlo como luz diurna????.

me he fijado que los ultimos mercedes Clase C que no llevan Xenon, la luz diurna la llevan en los antiniebla y no veais como se ven.... si se pudieran poner esas bombillas o otras parecidas, seria una buena opcion para los que tenemos antinieblas ya montados...... alguien sabe algo de esto????.:cursing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues te voy a desilusionar, pero esas bombillas no valen para nada (me refiero a las h11 de led). te lo digo yo, que tengo puestas bombillas de 30 led por diversas zonas, y se lo que alumbran las mias (smd 5050). para una posicion, intermitente, o posicion y freno, vale, pero para alumbrar, nada, olvidate. espero equivocarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues te voy a desilusionar, pero esas bombillas no valen para nada (me refiero a las h11 de led). te lo digo yo, que tengo puestas bombillas de 30 led por diversas zonas, y se lo que alumbran las mias (smd 5050). para una posicion, intermitente, o posicion y freno, vale, pero para alumbrar, nada, olvidate. espero equivocarme.

:ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:

si lo que dices es cierto, espero que almenos sirvan como decoración ... Claro, que las antinieblas, tampoco sirven para ver, si no para ser vistos.

:ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Girby, como luz de día de led te puede servir "cualquiera". Pero para ello deberás fijarte en un par de parametros:

(Esto nose si lo sabes, pero imagino que vendrá bien para gente que no ande muy puesta en esto :wink: )

Lumenes: Cuanto te va a lucir, por ejemplo puedes ver bombillas de led super baratas, pero que luego ves el rendimiento y es de 25 lumenes, es decir, una basura. Así que dentro de la medida de lo posible trata de buscar info sobre lo que compras para luego no llevarte un chasco (Yo me he llevado alguno... jajaja)

Color: Se mide en grados Kelvin, por ejemplo las que comenta Lil son de 6500K, lo que quiere decir que son blancas tirando a azuladas. De todos modos te dejo una escala para que te orientes con los grados/colores

kelvin_colors_animated.gif

Cuanto mas alto, mas azulado, pero sin confundirse, que por que tengas mas grados, no van a lucir más.

Espero haberte orientado un poco :001_tt2:

Luego aparte tendrías otras opciones (mucho más caras) para luz diurna, como podrían ser los kits de luz diurna (homologados) o incluso la posibilidad de poder montar la luz diurna que traen algunos smart, como este:

smart-fortwo-2011-00-620x412.jpg

(Queda brutal en directo, pero me imagino que el sablazo por ellas debe de ser equivalente)

De todos modos en algún sitio vi, que había unos faros de led para smart, es decir, quitas el tuyo de bombilla y en el mismo sitio pones el de led y ni se nota... Pero no lo encuentro por ningun lado!

Un saludo y ya nos contarás que decides!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el roadster lleva t10, estas:

T10-Wedge-5-SMD-5050-LED-Car-light-HID-Xenon-White-192-168-194-W5W.jpg

yo las llevo en mi coche (no es un roadster, llevo todo en led excepto las de cruce y largas). intermitencia incluida (logicamente con rele electronico) y por supuesto todo el interior. todas van muy bien. he cambiado hasta la iluminacion de los botones del cuadro, elevalunas, etc)

eso si, si alguien se aventura, aconsejaria para posicion sobre todo, pero tambien para matricula, que no sea superior a 6000ºk, ya que se ve tirando a azulado respecto a la luz de cruce, y en el roadster, que la posicion no va integrada en el mismo faro, canta mogollon. lo ideal en mi opinion seria 5000 o 5500ºk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cawendior (por cierto, siempre que leo tu nick me parto... XD) al roadster esas le valen en el interior, pero en la matricula no entran y en las de posición entrarian pero creo que muy justitas... Lo digo porque tengo unas cuantas bombillas de ese tipo por casa desperdigadas porque no me entran en el roadster... :(

Estoy totalmente de acuerdo con los grados que comentas, 5000-5500k.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues no se que decirte, en el de mi padre (un roadtser) le tengo puestas led de esas en posicion y matricula. incluso en la tercera luz de freno le tengo puestas las dos de los extremos, con 1 led t5 de 1 smd 5050, y las 3 del centro, compuse una como esas de 5 smd 5050 que he puesto mas arriba, con el casquillo t5 (en los extremos no caben los 5 led por la curvatura de la tulipa roja.

de hecho, le tenia compradas para posicion unas t10 de 9 led, pero al ir a ponerlas, entrar entraban, pero se quedaba tocando casi el cristal, y quedaba feo. pero esas de la foto, en el de mi padre entran perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estaba viendo esta solucion, para aprovechar los antinieblas originales que ya tengo montados en el coche.

http://www.smartwsc.com/epages/62093661.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62093661/Products/S10666B

sabeis que tipo de bombilla es esa que lleva de led???? seria solo cambiar la bombilla que llevo halógena, por esta de led???? thanks.:scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal