Jump to content

[Tutorial] Instalacion anagrama delantero Smart Roadster


takashy85

Recommended Posts

Hola a todos!

Esta vez os traigo un pequeño tutorial que creo que a alguien le puede venir bien.

A mi roady, al igual que a alguno de los vuestros, le faltaba el anagrama delantero, bien sea por haberselo quitado por estética o porque algún gracioso os lo haya quitado.

Bien, pues empecemos. Lo primero de todo es limpiar bien la zona donde vamos a pegar el logo, si quereis le podeis dar un poco de agua y jabón teniendo cuidado de usar algo que no arañe la chapa y luego con un algodon empapado en alcohol darle bien para eliminar la suciedad que haya quedado.

Lo siguiente son las medidas, en esta imagen se puede ver bastante bien cuales son las medidas exactas donde se debe de colocar. O si no son exactas del todo, al menos es donde yo lo he colocado.

- Altura desde el para golpes 7,5cm hasta el centro del logo.

- Centrado a 32,5 cm de cada lateral, tomando como referencia la junta inferior que hay entre el plástico de los faros y del paragolpes.

img0802dw.jpg

Lo mejor para tomar medidas y señalar puntos es pegar una cinta de carrocero de extremo a extremo del capot, tomando como referencia la junta que hay entre la parte baja del faro y el paragolpes delantero, tal y como se ve en este "cutre-paint":

img08022.jpg

Para pegar el logo mi recomendación es la siguiente:

-Recortar el papel en el que va pegado el anagrama. Solo recortar la parte superior "a ras" de anagrama.

- Pegar un trozo de cinta de carrocero sobre el, para que a la hora de pegarlo no se nos muevan las dos parte de las que está compuesto.

- Primero despegar la parte inferior del logo y ponerlo muy suavemente sobre la chapa

- Como es lógico, tendremos pegada la cinta de carrocero sobre el capot del coche y veremos que la mitad del logo nos quedará sobre la cinta. Bueno, pues con la ayuda de otra persona, nosotros tendremos centrado el logo donde queremos pegarlo mientras la otra persona va retirando la cinta cuidadosamente. Una vez la haya retirado pegaremos nuestro logo y listo!

Y por último, el antes y el después :coolmodern:

img080212.jpg

img08021.jpg

Un saludo a todos! :coolmodern:

Pd: Este tutorial no hubiese sido posible sin la ayuda de mi padre, que estuvo el hombre ahí liado y sin las indicaciones de Alvaro y el logo de su roady jajaja

Editado por takashy85
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Personalmente, me gusta más sin logo, pero aún así, cómo puñetas consigues que brille de esa manera el coche?!?!?!?!?!

Gracias por el currito y por compartirlo. Saludos crack!

A mi me gustaba mucho sin el logo, de hecho me pensé mucho si ponerlo o no... Pero ese detalle en gris le da un puntillo! :coolmodern:

Lo del brillo??? La camara del movil, que hace maravillas.... jajaja La verdad es que cuando saqué la foto estaba hasta arriba de polen pegado.... :001_unsure:

Muy bueno takashy,te queda muy bonito!

Muchas gracias figuras!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me hubiese venido bien en su dia este tutorial..

Mi coche estuvo años sin el logo, y ahora lo lleva puesto. Para mi gusto mucho mejor...

Ooooh!!! No me lo puedo creer, a alguien qe le gusta con logo! jajajajaja

Una consultilla, lo pusiste tu? De ser así, como? (Ya tengo curiosidad por saber más metodos... jajaja)

Lil, lo ves? Para algo tenía que servirte el tutorial, aunque sea para poner el logo de batman... jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ooooh!!! No me lo puedo creer, a alguien qe le gusta con logo! jajajajaja

Una consultilla, lo pusiste tu? De ser así, como? (Ya tengo curiosidad por saber más metodos... jajaja)

Lil, lo ves? Para algo tenía que servirte el tutorial, aunque sea para poner el logo de batman... jajajaja

JAJAJAJAJAJA!! En el fortwo de 2012 este problema lo han solucionado, al ponerlo en la parrilla, lleva unas muescas que lo encajan, y sólo hay que aplicar un poco de calor para que se pegue más firmemente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal