Jump to content

radio para roadster


Recommended Posts

buenas foreros,

estoy buscando una radio para el roadster ya que el que tengo en la mente usa cassette (y me da pereza desempolvar mis cintas de heavy del desvan). Estaria interesado en que leyera CD's, que se pudiera conectar el telefono y usarlo como manos libres y demas gadgets....

Alguna opinion al respecto??

Que opinion merecen los altavoces?? he leido que son algo reguleros. Y si es para cambiarlos, cuales encajarian

Saludos desde Madrid /futuro :RS-c.rd.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas foreros,

estoy buscando una radio para el roadster ya que el que tengo en la mente usa cassette (y me da pereza desempolvar mis cintas de heavy del desvan). Estaria interesado en que leyera CD's, que se pudiera conectar el telefono y usarlo como manos libres y demas gadgets....

Alguna opinion al respecto??

Que opinion merecen los altavoces?? he leido que son algo reguleros. Y si es para cambiarlos, cuales encajarian

Saludos desde Madrid /futuro :RS-c.rd.zw:

Buenas Bob!

A ver, por partes:

- Radios sirven las que quieras y necesitas lo siguiente aparte de la radio, que lo conseguirás casi 100% donde compres la radio:

* Marco embellecedor para la radio. (Este quizás lo tengas en la Merche)

* "Manojo de cables" para conectar la radio al cableado original del coche (es un manojo de cables de varios colores con un conector cuadrado)

* Conector compatible para la antena. (Es un pequeño conector pequeño que se conecta en el cable de antena y de ahí a la radio)

- Los altavoces son de 13" si mal no recuerdo y si, son mas malos que la carne de pescuezo! jajaja. Lo más probable es que les tengas que cortar una de las 4 patillas que suelen traer, ya que el hueco es muy pequeño y encajan justitos.

La instalación de todo ello es bastante sencilla, en aproximadamente 1 hora puedes tener todo listo y funcionando. No necesitas de ninguna herramienta especial para hacerlo, como mucho un juego de destornilladores Torx por si hubiese que desmontar algo del salpicadero. (En mi caso no desmonté nada)

De todos modos, si tienes cualquier duda a la hora de montarla, no dudes en preguntar y si necesitas ayuda enviame un mp y cualquier día en un ratillo la montamos.

Lo siento por las referencias cutres en plan: "manojo de cables" y cosas así, pero no recuerdo el nombre exacto... jajaja

Como recomendaciones de radios, no te puedo decir la verdad... Yo tengo una muy sencillita, que suena normal; a la que en breve tendré que cambiar el micro porque le tiene escacharrado y se me oye mal al hablar. Así que por modelos, la que más te guste!

Un saludo y espero que te haya servido de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias takashy85,

en principio el roady tiene la preinstalacion universal hecha y todo el lio de cables apañados para click y ya.

Yo creo que cambiare de altazoces pero como el gasto brutal lo hare en breve....confiare en mi mecanico de confianza (tk dinamics) que haga su magia porque lo mio ni de magia borras.

Lo mas era la experiencia musical ya que me paso muchas horas al volante y la idea es ir subiendo el puerto con la BSO de conan el barbaro a todo trapo y disfrutar como un enano jejejeje

Saludos desde Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias takashy85,

en principio el roady tiene la preinstalacion universal hecha y todo el lio de cables apañados para click y ya.

Yo creo que cambiare de altazoces pero como el gasto brutal lo hare en breve....confiare en mi mecanico de confianza (tk dinamics) que haga su magia porque lo mio ni de magia borras.

Lo mas era la experiencia musical ya que me paso muchas horas al volante y la idea es ir subiendo el puerto con la BSO de conan el barbaro a todo trapo y disfrutar como un enano jejejeje

Saludos desde Madrid

jajajjaj te acabo de imaginar con esa BSO con cara y casco en plan vikingo jejejej :001_tt2: subiendo por la sierra :D takashy creo que se le dá bien el tema radios :D pronúnciate jajajaja :coolmodern:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero que tengas radio y altavoces nuevos pronto,yo hace poco le puse una pantalla y unos altavoces que suenan muy bien,así que estoy contento...dos cosas:

-el marco embellecedor por eBay lo tienes hasta por 7€...hace poco compré uno por 13€ a un forero

-lo otro,takashy te a explicado muy bien todo pero la medida de los altavoces es de 5"....o a lo mejor takashy se refería en cm...:D

En todo caso te puedes pillar unos pionner en cualquier tienda por unos 40€...

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero que tengas radio y altavoces nuevos pronto,yo hace poco le puse una pantalla y unos altavoces que suenan muy bien,así que estoy contento...dos cosas:

-el marco embellecedor por eBay lo tienes hasta por 7€...hace poco compré uno por 13€ a un forero

-lo otro,takashy te a explicado muy bien todo pero la medida de los altavoces es de 5"....o a lo mejor takashy se refería en cm...:D

En todo caso te puedes pillar unos pionner en cualquier tienda por unos 40€...

Un saludo!!

Ostras, es verdad! jajajaja Se me fue por completo, me quería referir a cm, luego ponerlo en pulgas y al final ni uno, ni otro... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal