Jump to content

Cambio de sam.


Recommended Posts

Buenas a todos. No he escrito mucho en el foro, pero algun problemilla he podido solucionar gracias a vuestra ayuda. A ver si en esto me podeis ayudar.

El otro dia dejo de funcionar el desbloqueo electronico. Tuve que llevarlo con grua al taller y opte por un MB cerca de casa. El caso esque me dicen cambio de sam, 940 euros. Estoy un poco desconfiado con esto. No me funciona ninguna de las dos llaves, pero el cuadro aparece con toda la informacion de siempre, con la llavecita del bloqueo, kilometros y todo. Si se fuera la sam esto no deberia de desaparecer? No me fio mucho y estoy por llevarlo en grua a otro sitio aunque esta vez tenga que pagarla. Agradeceria un poco de ayuda. Es un palazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

podría ser la sam,pero también podría ser el receptor del mando, supongo que al ser un concesionario esa prueba la han hecho

si la sam esta mal puede perfectamente poner los km y todo ok en el cuadro

yo te mando una sam preprogramada para tu coche por 350 euros, y la montas en 10 minutos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso suena muy bien pero tengo unas dudas:

Aunque dices que es rapido no soy muy bueno en estas cosas y no tengo herramientas especializadas. Lo mas que he hecho ha sido poner los relojes adicionales. No se si sera algo parecido.

Y otra es que me imagino que esa sam no sera nueva y tal vez no dure mucho.

Y otra. Como programar las llaves con esa sam?

Agradezco mucho tu ayuda, y la oferta me interesa mucho mucho. Mañana voy a otro mb, pero tengo que tomar una decision antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal