Jump to content

Alfi

Smartero
  • Contenido

    13
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre Alfi

  • Cumpleaños 05/03/1977

Información de Perfil

  • Conduzco
    Roadster (452)

Alfi's Achievements

  1. Gracias. De todas formas creo que necesita reprogramar. He notado que el cambio va fatal ahora.
  2. Hola, saludos a tod@s. No soy mucho de escribir en el foro aunque soy seguidor y gracias a el he arreglado algunas cosas del coche. Por eso primero daros las gracias. El tema esque tuve el roadster cuatro meses sin bateria y al ponerle una nueva (colocando los polos en el orden correcto) el cuadro de instrumentos no funciona excepto el testigo del airbag que esta encendido. Quisiera vuestra opinion de que puede ser y si hay alguna manera de descartar opciones. No se si sera que hay que reprogramar o que se ha estropeado el cuadro de instrumentos. Muchas gracias.
  3. Ok, de momento aqui la tengo en una caja.
  4. Pues la unidad de electronica donde van los fusibles. En el mio va debajo del volante.
  5. Hola , el caso esque hace como dos años tuve que cambiarla y la averiada la tengo aqui haciendo bulto. Antes de tirarla prefiero saber si alguien es aficionado a este tipo de recuperaciones. Es una sam de un roadster, que no se si es la misma en todos los smart. Gracias.
  6. Se me olvido comentar que es un roadster.
  7. Eso suena muy bien pero tengo unas dudas: Aunque dices que es rapido no soy muy bueno en estas cosas y no tengo herramientas especializadas. Lo mas que he hecho ha sido poner los relojes adicionales. No se si sera algo parecido. Y otra es que me imagino que esa sam no sera nueva y tal vez no dure mucho. Y otra. Como programar las llaves con esa sam? Agradezco mucho tu ayuda, y la oferta me interesa mucho mucho. Mañana voy a otro mb, pero tengo que tomar una decision antes.
  8. Buenas a todos. No he escrito mucho en el foro, pero algun problemilla he podido solucionar gracias a vuestra ayuda. A ver si en esto me podeis ayudar. El otro dia dejo de funcionar el desbloqueo electronico. Tuve que llevarlo con grua al taller y opte por un MB cerca de casa. El caso esque me dicen cambio de sam, 940 euros. Estoy un poco desconfiado con esto. No me funciona ninguna de las dos llaves, pero el cuadro aparece con toda la informacion de siempre, con la llavecita del bloqueo, kilometros y todo. Si se fuera la sam esto no deberia de desaparecer? No me fio mucho y estoy por llevarlo en grua a otro sitio aunque esta vez tenga que pagarla. Agradeceria un poco de ayuda. Es un palazo!
  9. Aun estoy para darle la masa de poliuretano que ya compre, pero me interesa mucho este kit, a ver si lo encuentro.
  10. Aqui se ve el problema. Lo intente arreglar con pegamento, un poco chapuza, pero no funciono. No se si tendre que cambiar toda la goma, y cuanto me puede llegar a costar esto.
  11. Gracias por vuestro interes. Me da mal rollo el agua porque cae en el asiento de copiloto, y acabara rajandose la tela, ademas que si llevo a alguien ahi, mejor que se ponga en bañador.El agua se cuela a la altura del ultimo liston de la capota, el que queda a la altura del reposacabezas, entre la capota y el brazo desmontable, ahi la goma esta un poco rota , a ver si pongo fotos. En el asiento del conductor la situacion no es tan alarmante ya que tiene que llover muchisimo para que gotee, pero en el copiloto es otra cosa.
  12. Primero saludos a todos. Llevo ya un año con el roadster y estoy encantado. Esta semana ya instale los relojes adicionales gracias a la ayuda inestimable del foro, y todo ok. No comprendo eso de que la presion del turbo baje por debajo de cero. He buscado en internet y todo es demasiado tecnico, si alguien tuviera una respuesta corta (para cortos), se lo agradeceria. Por otra parte sigo sin poder resolver las goteras de la capota, cada vez que llueve se me pone mal cuerpo. Mi modelo es el 82cv coupe, si alguien sabe donde puedo mirar las caracteristicas tecnicas del turbo que lleva me encantaria echarle un vistazo. Gracias por el foro, y preguntare mas cosas que me van surguiendo.
  13. Alfi

    Nuevo con roadster

    Hola, pues después de darle vueltas ya lo tengo, 55.000 km, del 2006. Estoy encantadisimo con lo divertido que es, y ya haré algunas participaciones en el foro. De momento os leo para no ser repetitivo. Un saludo a todos.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal