Jump to content

AYUDA POR FAVOR


miguelote

Recommended Posts

Hola, hoy he estado en la Mercedes viendo un for four con las siguientes caracteristicas:

1.3 passion automatico

matriculacion 4/2004

24.000km

llantas, techo cristal,antiniebla y no se que mas

me piden 10.000€

como lo veis de precio?????? me tengo que decidir ya............

muchas gracias y un abrazo

miguel- valencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no te puedo asesorar en precios, pero si te ha gustado el coche:

1 Bienvenido al foro

2 No tengas tanta prisa, tranquilo que seguro que quedan unidades perfectas para tus gustos y necesidades.

3 No le hagas caso a las recomendaciones del primer comercial, serás carne de cañón.

4 busca información sobre modelos y equipamiento, no te lleves sorpresas después

5 Investiga en este foro, hay muchos propietarios de F4 que han escrito sobre sus expeiencias.

6 Sigue sin tener tanta prisa

7 mira el mercado de segunda mano, (coches.net) por ejemplo

8 Elige modelo, equipamiento y color

9 compara

10 Compra y disfruta de tu F4

Toma decálogo :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ante todo muchas gracias por la rapidez de respuestas. Yo lo he probado hoy y si que me ha gustado el cambio automatico y a mi mujer mas aun

( es para ella).

De hecho hemos llegado a este coche por estar buscado un coche automatico, condicion indispensable para la compra del vehiculo. Yo tengo un ML automatico y realmente no lo cambio por nada, voy todo el dia subido en el coche y noto el descanso del automatico.

Pues voy a seguir buscando informacion sobre el y le ofrecere una contra-oferta.

Ya os contare.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches

Temo deciros que me habeis pillado, es para mi, mi mujer que se quede el ML mas quisiera ellla.

Hoy he hablado con el concesionario y me han hecho una contra oferta.

El precio el mismo(10.000 ) y me lo recompran dentro de 2 años por 4.400 €.

Creo que se han columpiado conmigo, no se.....

Alguien sabe si puedo encontrar alguna oferta en nuevo y automatico, me da igual el equipamiento y la motorizacion.

muchas gracias

miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando lo tengas dos años y sólo te ofrezcan 4.400 dirás: por ese precio me lo quedo yo!!!

Porque al día siguiente te sabrá a rayos y truenos verlo en el concesionario por el módico precio de 7000.

Lo digo por propia experiencia, que se me acaba el alternative pasado mañana y me ofrecen de VFGarantizado 5300. Cuando sin embargo el tasador me lo valoró en 8000.

Qué significa esto? pues lo que decía antes, por 5300 tengo un coche que va de cine con 21.000 km. Y la rabia que te daría luego verlo a un precio desorbitado pues imagínate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues hombre...

la oferta buena... lo que es buena... para mi gusto no es! Creo dentro de 2 años no es la mejor opción para deshacernos del peke...

Preguntale a carrazo (buscalo en la membresía) que creo que sabia de 2 F4 nuevos de la oferta. Hay un hilo en: foros de discusion -> forfour -> Si alguien quiere un Forfour de los de la oferta

Espero que aun pueda ayudarte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal