Jump to content

Camp de Tarragona slow.


Enric74

Recommended Posts

  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Bueno, en principio seremos: Foraster, Cedronic, Cartoongabi, JORDIG1, Exprimidor, Ready y yo. Es decir 7. No esta mal. Está claro que lo suyo es que pudiera venir más gente, pero todos sabemos lo que hay. En fin, ojalá fuéramos todos multimillonarios y tuviéramos tiempo para todo....

Lo importante es estar al loro de nuevas Kdds y mirar de poder asistir a las que más apetezca.

Nos vemos el Sábado!.

Salut

Enric.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo, en principio llevaré un bocata para el almuerzo. De todas maneras también puedo pedirlo en la barra y zamparmelo con una cervezita y unas olivas mientras admiro los smarts aparcados. Entre mordisco y mordisco me deleito viendo la gente señalando los smarts y a los papas siendo arrastrados por sus hijos para verlos...

Bueno, no es para tanto, además, me parece que mañana va llover.

Me vienen los recuerdos de Apple; carretera mojada, lluvia intensa, los límpias a toda leche,.....

Salut.

Enric.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal