Jump to content

Tamaño bateria


Tonivlc

Recommended Posts

Hola, tengo la duda de si es posible ponerle una bateria mas grande de la que ya lleva, ya que desde que le cambie los leds en todo el cuadro, los botones y las luces de posicion y matricula, he notado que consume mucha mas bateria y la que tengo ya empieza a fallar.

Siempre que la he cambiado he visto el hueco para acoplar el tamaño de bateria que lleva, pero no he mirado si cabria una mayor, alguien lo ha comprobado o le ha puesto una mas grande? gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como bien te dicen los LED consumen menos que una bombilla normal, aunque el cambio de color es cambiar de LED a LED así que debería quedar el mismo consumo no? en caso de que pusieses LEDS adiccionales por ejemplo en pies y demás no se llegaría a notar en el consumo de batería....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Igual es porque estaba muriendo la bateria o porque consumen mas. Alberto comento que los leds se adaptan al voltaje que da el coche, pero igual si que influye en el consumo el voltaje que den, yo les puse unos de 3,5, de todas formas ya que la voy a cambiar preferiria poner una mas grande si se puede, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal