Jump to content

problema techo roadster


elkike

Recommended Posts

aver si alguien me puede orientar,el techo de mi roadster solo abre como 15cm y luego se atasca,si le ayudo un poco con la mano abre algo mas pero llega un punto en que se para y no abre mas,luego le cuesta mucho cerrarse y tengo que ayudarlo con la mano,os a ocurrido algo parecido?voty a probar a engrasarlo un poco aver si mejora,me da miedo tener que desmontar la capota,debe ser algo lioso.

Editado por elkike
SOLUCIONADO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues hoy he dejado resuelto el problema de la capota,gracias a tonyzaragoza con su tutorial y su atencion telefonica a sido mas facil de lo que a priori parecia,un poco de lio al principio pero una vez hecho el primer lado el otro ya es coser y cantar,yo he tardado unas 6 horas y he tenido que reparar algunas de las partes,habia comprado las guias nuevas pero tenia algunas mas en mal estado que he tenido que ir resolviendo sobre la marcha,una gran satisfaccion cuando he visto que ya tenia un descapotable que se descapota:lol::lol:,una vez mas desde aqui dar las gracias a tonyzaragoza que en todo momento ha estado pendiente de como evolucionaba el arreglo y sin su ayuda no lo habria hecho.

si alguien necesita de ayuda y consejos sobre este tema y puedo ayudarle que lo diga,que ya que se como va no me da miedo:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal