Jump to content

FAMOSA GARANTÍA DE 4 AÑOS


PRISIONERO33

Recommended Posts

Anda que hoy estamos buenos ........... paz y amor ( y algo de dinerillo) que aquí estamos para pasarlo bien y evadirnos de los problemillas de cada uno.

Buen rollito ante todo y entre todos

Te falta nombrar la salud :o

Viva mayo del 69, perdón, del 68.... :D y el amor libre!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

Informo:

*matriculados desde aprox. el 7 de junio; TODOS los clientes han recibido lo de su garantía de 4 años en la documentación de su coche. Impreso oficial de Entrega de Vehículo.

*matriculados entre el 1 de abril y el 7 de junio; los clientes pueden pedir ese documento en su CONCESIONARIO SMART, en Postventa.

O bien esperar, porque se les va a hacer un ENVÍO DIRECTO POR CORREO desde la Marca, ratificándoles sus 4 años de garantía y las condiciones de la misma.

O sea, tranquilos. De verdad, no hace falta discutir. Es cierto que es un compromiso PÚBLICO de DAIMLERCHRYSLER a nivel MUNDIAL. Esto es, está claro que no se va a incumplir. Y además, TODOS tendrán su "papelito", que entiendo muy bien que quieran tener.

Saludos muy cordiales a todos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

Informo:

*matriculados desde aprox. el 7 de junio; TODOS los clientes han recibido lo de su garantía de 4 años en la documentación de su coche. Impreso oficial de Entrega de Vehículo.

*matriculados entre el 1 de abril y el 7 de junio; los clientes pueden pedir ese documento en su CONCESIONARIO SMART, en Postventa.

O bien esperar, porque se les va a hacer un ENVÍO DIRECTO POR CORREO desde la Marca, ratificándoles sus 4 años de garantía y las condiciones de la misma.

O sea, tranquilos. De verdad, no hace falta discutir. Es cierto que es un compromiso PÚBLICO de DAIMLERCHRYSLER a nivel MUNDIAL. Esto es, está claro que no se va a incumplir. Y además, TODOS tendrán su "papelito", que entiendo muy bien que quieran tener.

Saludos muy cordiales a todos....

Hola Marca,

Me temo que la realidad supera a la ficción, pues mi coche me ha sido entregado tras el 7 de junio, reclamé expresamene el documento en Gesvanauto y lo sigo esperando, pues expresmente me dicen que no lo tienen áun, pues la marca no lo facilita.

¿Quien miente aquí??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

Informo:

*matriculados desde aprox. el 7 de junio; TODOS los clientes han recibido lo de su garantía de 4 años en la documentación de su coche. Impreso oficial de Entrega de Vehículo.

*matriculados entre el 1 de abril y el 7 de junio; los clientes pueden pedir ese documento en su CONCESIONARIO SMART, en Postventa.

O bien esperar, porque se les va a hacer un ENVÍO DIRECTO POR CORREO desde la Marca, ratificándoles sus 4 años de garantía y las condiciones de la misma.

O sea, tranquilos. De verdad, no hace falta discutir. Es cierto que es un compromiso PÚBLICO de DAIMLERCHRYSLER a nivel MUNDIAL. Esto es, está claro que no se va a incumplir. Y además, TODOS tendrán su "papelito", que entiendo muy bien que quieran tener.

Saludos muy cordiales a todos....

Hola Marca,

Me temo que la realidad supera a la ficción, pues mi coche me ha sido entregado tras el 7 de junio, reclamé expresamene el documento en Gesvanauto y lo sigo esperando, pues expresmente me dicen que no lo tienen áun, pues la marca no lo facilita.

¿Quien miente aquí??????

Tengo las mismas dudas que correcorre

Mi coche fue matriculado en Abril y en el concesionario me dicen que no existe todavía ese documento.... a quien le hago caso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días:

*el documento que SE FIRMA en la entrega del coche CONTIENE TODAS LAS CONDICIONES DE GARANTÍA. Lée lo que has firmado, por favor.

*lo del 7 de junio es APROXIMADO. Si en el documento de entrega aparecen DOS AÑOS, tienes dos opciones: o EXIGIR a GESVANAUTO QUE TE IMPRIMAN Y SELLEN EL DOCUMENTO QUE PUEDEN EXTRAER DE LA INTRANET, o si tienes un poco de paciencia, puedes ESPERAR a que te llegue el envío directo de la Marca. Si tras el verano no te hubiera llegado, llama al smart Info Center.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días:

*el documento que SE FIRMA en la entrega del coche CONTIENE TODAS LAS CONDICIONES DE GARANTÍA. Lée lo que has firmado, por favor.

*lo del 7 de junio es APROXIMADO. Si en el documento de entrega aparecen DOS AÑOS, tienes dos opciones: o EXIGIR a GESVANAUTO QUE TE IMPRIMAN Y SELLEN EL DOCUMENTO QUE PUEDEN EXTRAER DE LA INTRANET, o si tienes un poco de paciencia, puedes ESPERAR a que te llegue el envío directo de la Marca. Si tras el verano no te hubiera llegado, llama al smart Info Center.

Saludos,

A mí no me hicieron firmar ningún documento en la entrega del vehículo... ¿esto es normal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, de nuevo. Os pido un poco de paciencia.

Como podéis ver, a lo largo de todo este post, hay foreros que han preguntado en su concesionario, y éste, muy correctamente, les ha dicho que pasen CUANDO QUIERAN a recoger ese documento.

Si no es vuestro caso, cosa que no debiera ser así (es verdad que , a veces, los concesionarios se des-marcan, más por desidia, desconocimiento o incluso pura incompetencia, que por expreso deseo de contradicción), os reitero que quedan dos caminos:

-el primero, más farragoso y complicado, porque supone PROVOCAR la reconvención del concesionario en algo que NO ha hecho (y a todos nos molesta que nos llamen la atención), debe ir vía ATENCIÓN AL CLIENTE. Si la gestión de este Departamento no tiene frutos, acaba llegando a la Dirección de smart y provocando una respuesta rotunda y que puede generar sanciones para el concesionario. Salvo que la negativa sea muy expresa y reiterada, creo que éste no es el camino.

-el segundo es el que hemos emprendido ya hace casi un mes, que es el de preparar, con nuestra Agencia, un ENVÍO programado a cada cliente con el texto renovado de la Garantía. Por razones obvias (recopilación de datos correctos, diseño y elaboración del material), tardará algún tiempo, pero os aseguro que se hará (así lo ha ordenado la Dirección Comercial de smart).

REITERO: NUNCA HA PREOCUPADO EN DCE EL ASUNTO DE LA COMUNICACIÓN DEL NUEVO PLAZO DE GARANTÍA, porque, para nosotros, ES OBVIO, ha salido en nuestras Circulares a la Red, y en la Publicidad de Campaña, que ha sido y ES muy abundante.

Por eso NO LE HEMOS dado más importancia. Con todo, y tras la lectura de este post, personalmente propuse la realización de ese ENVÍO (porque dudo de que todos los concesionarios se hayan preocupado en informarse de cómo imprimir el nuevo documento, aunque se les ha comunicado), y así dábamos solución a esta demanda.

OS PIDO un poco de paciencia. Si no os basta con la Publicidad, con las noticias internacionales comunicadas por el Grupo Daimler Chrysler..., y vuestro Concesionario no ha respondido a vuestra demanda, ESPERAD, por favor, ese envío, que no se demorará -calculo-, más allá de este verano.

Si en septiembre alguno sigue sin su "papelito", lo volvemos a hablar, ¿OK?.

Gracias por vuestra confianza y disfrutad este verano de vuestros magníficos vehículos.

:D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal