Jump to content

Restauración Tapacubos ayuda


Smartuser

Recommended Posts

Saludos a todos, no se sí aquí es un buen sitio pero quería saber si alguien sabe donde puedo llevar unos tapacubos originales a que los pinten, le hagan el cromado o como se llame el proceso, no puedo comprarme llantas y quiero restaurarlos, he pensado en comprar en norauto pero son muy malos. Quizás algún chapista que no sea mu caro?

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡¡Ostras pilindrín!!!

¿Eso es plastidip?. Pensé que solo estaba en negro...

TK, ¿sabes de donde puedo sacar el catálogo de colores?. Por que a mí me lo dieron con las passion de 9 radios y me parecen más feas que una nevera por detrás, pero con un toque de color (a poder ser negro brillo) podría quedar bien...

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡¡Ostras pilindrín!!!

¿Eso es plastidip?. Pensé que solo estaba en negro...

TK, ¿sabes de donde puedo sacar el catálogo de colores?. Por que a mí me lo dieron con las passion de 9 radios y me parecen más feas que una nevera por detrás, pero con un toque de color (a poder ser negro brillo) podría quedar bien...

Slds.

Pues según ponían en la foto, si lo es.... nosé si se pueden mezclar colores para obtener otros o no... yo en la página de plasti dip encontré estos:

- Amarillo - Blanco - Negro - Rojo - Gris - Azul

http://www.plastidip.com/home_solutions/Plasti_Dip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y esto del plastidip qué es?

Google es tu amigo! :w00t: En serio, hay mucha información por todos lados, por ejemplo en este mismo foro, luego hay en otros foros como forocoches, que tienen un post inmenso hablando del producto, impresiones...

Hay a gente que le encanta, otros que no demasiado... lo bueno es que por unos 60€ te "pintas" tu mismo las llantas de negro por ejemplo, y si mañana te aburres lo retiras. Lo malo es que no queda claro que tal aguantan rozaduras y demás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Al final estuve viendo lo del plastidip pero los colones no me convencen, alguien en Madrid que me las pueda pintar si cobrar mucho?

Gracias a todos.

En Madrid imagino que cualquier taller te lo puede hacer. Pero si quieres alguien del foro, habla con Pegasus y que te diga. Igual tiene un juego de llantas de segundamano disponibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal