Jump to content

brabus


Recommended Posts

  • 1 month later...

que os voy a contar, las palabras no son mas que palabras, uno puede contar lo que quiera, y decir que su coche es el mejor, el mio esta bien, igual los hay mejores, pero seguro que los hay peores,asi que si alguien esta interesado en el coche, que me llame , y siquiere lo puede probar, y el que no este interesado, tampoco le interesa el estado del coche, ya que no esta interesado en comprarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...

ya se que es una pena venderlo, lleva conmigo 8 años. y a pesar de dejarme tirado en madrid cuando se rompio el motor, me da mucha pena venderlo. lo compre con mucha ilusion. lo disfrute mucho, pero ahora no puedo andar con el, los niños se pelean por ir conmigo, pasa mucho tiempo abandonado en el jarage, va siendo hora que otro lo disfrute y lo mime como yo lo mime, ya que esta como salido de fabrica para tener casi 9 años.me da mucha pena venderlo, pero me quiero comprar una pick up para ir con los niños de acampada y ahora disfrutar con ellos, aunque nunca lo olvidare, y siempre dire, yo tube un brabus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

esa era mi intencion, disfrutarlo yo con ellos asta que ellos dos lo disfrutaran solos,pero bueno tal y como esta el mercado, pues posiblemente vaya tener que hacerlo, ya que con esta crisis no hay un duro. bueno no lo tenemos los pobres mortales mientras los politicos y los bancos los tienen a montones, que pais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal