Jump to content

Codigo radio (solucionado)


Recommended Posts

La solucion esta en leer la memoria eeprom para extraer el codigo original,o bien reprogramar dicha memoria con los datos de otro aparato igual,con el codigo del otro aparato.

Lo que tienen que buscar es quien les reprogramen la eeprom,el archivo para sustituir el original,se los puedo facilitar yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Buenos dias,

Si,hay que desmontar el aparato y extraerla dessoldandola,pero eso te lo tiene que hacer un profesional de la micro-electronica,ya que es muy pequeñito el chip,y NO se desmonta con un simple soldador.

Si me dejas un email,te paso la foto del chip para que lo puedas localizar,ya que yo no me aclaro con lo de subir fotos todavia,eso si,estaria bien que tu la subieses porfa.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal