Jump to content

Fortwo 2003 quema aceite


xrllacer

Recommended Posts

Hola!

Mi fortwo de 2003 con 75.000 km me consume bastante aceite, medio litro o así cada 1000 o 1500 km, aunque el coche tiene 10 años va genial y me gustaría alargarle la vida un poco mas, ya que aunque tengo otro smart Nuevo estamos usando los dos!

¿Hay algún producto que le pueda echar o algo que hacer? por cierto el aceite es el mobil1 30-40. es adecuado?

Mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
Hola!

Mi fortwo de 2003 con 75.000 km me consume bastante aceite, medio litro o así cada 1000 o 1500 km, aunque el coche tiene 10 años va genial y me gustaría alargarle la vida un poco mas, ya que aunque tengo otro smart Nuevo estamos usando los dos!

¿Hay algún producto que le pueda echar o algo que hacer? por cierto el aceite es el mobil1 30-40. es adecuado?

Mil gracias

Estoy interesado en el tema. He visto un smart del 2003 y mismos km, pero me gustaría saber como puedo averiguar si tiene el mismo problema de aceite que el suyo. ¿Hay algun truco o consejo?

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

poner un aceite mas gordo,,, tipo 15/30w y re recomiendo un protector de metales,,, a mi siempre me ha ido bien,, no uno barato,, de los de 40 o 50 euros

Ya pero el turbo no engrasa bien y al final rompe el turbo y luego lo pones nuevo y acontinuacion el motor

Total le sumas 800€ del turbo roto y reparar el motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal