Jump to content

DashComannd + Ipad + ELM327


Recommended Posts

Hola,

tengo este dispsitivo ELM327 Wifi para el Ipad o el Iphone, con el DashCommand y no consigo hacerlo funcionar en mi Smart Roadster Brabus.

$(KGrHqZ,!qwFCS4TIRoZBQuKP2Dru!~~60_12.JPG

http://www.ebay.es/itm/160861484334?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Lo he intentado configurar de mil formas, pero lo que dice el manual es lo siguiente:

IP: 192.168.0.11

Mask: 255.255.255.0

he intentado conectar de forma Automática y con la IP 192.168.0.10 con puerto 35000 y nada de nada.

El error más común es error con el protocolo, en el log pone que encuentra el dispositivo Wifi.

Alguién ha conseguido hacerlo funcionar?

Muchas gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Elm327 WIFI - iOS Easy Setup Guide

1- Wifi Settings

Search wifi -- Connect to device (SSID: OBDDevice/CLKDevices)

Static Tab -- IP Address: 192.168.0.123 -- Subnet Mask: 255.255.255.0

2- Software Settings

Open Software (your iOS sofware (ex: Rev DashCommand, FuzzyCar ))

Settings: Interface type : ELM -- Data Port : tcp://192.168.0.10:35000

PRUEBA CON ESTO A VER. configura para ip IP Address: 192.168.0.123 -- Subnet Mask: 255.255.255.0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El bicho ese te entra con la guantera cerrada

O la tienes q quitar, gracias.

Hola,

tengo este dispsitivo ELM327 Wifi para el Ipad o el Iphone, con el DashCommand y no consigo hacerlo funcionar en mi Smart Roadster Brabus.

$(KGrHqZ,!qwFCS4TIRoZBQuKP2Dru!~~60_12.JPG

http://www.ebay.es/itm/160861484334?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Lo he intentado configurar de mil formas, pero lo que dice el manual es lo siguiente:

IP: 192.168.0.11

Mask: 255.255.255.0

he intentado conectar de forma Automática y con la IP 192.168.0.10 con puerto 35000 y nada de nada.

El error más común es error con el protocolo, en el log pone que encuentra el dispositivo Wifi.

Alguién ha conseguido hacerlo funcionar?

Muchas gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes que quitar una tapa que va debajo del volante, y si está conectado no puedes volver a montar la tapa.

Igualmente piensa que este aparato funciona incluso cuando el coche esta apagado por lo que dejarlo conectado siempre puede fundirte la batería.

Saludos!

Yo lo he desmontado y he modificado el conexionado para que solo se encienda al dar el contacto. Alargado con un cable de 5 - 10 cm ya se puede cerrar la tapa.

Cuestión de soldador y algo de paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Andaba con lo de instalar el dashcomand pero veo que es más marronero de o que parece.

Hay que modificar el circuito para que no gaste la batería, alargar el cable para poder cerrar la tapa y liarse a palos con el para cuadrar la dirección de IP? mare mia que follon

Pilla el q va por blutús y se conecta sin problemas. Luego descargas el mod de expert y ríete del cuadro del nissan gtr...

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo ese mismo modelo y me funciona en el iPad sin problemas. Además en el el roadster cabe perfectamente con la tapa puesta. Algunos datos no los lee como los de autonomia y capacidad del deposito, pero lo demás va bien.

Te miraré la configuración que yo le he puesto y te cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta es la configuración que yo le he puesto en Dashcommand

OBD-II interface type: ELM OBD-link, PLX Kiwi or compatibles

OBD-II data port: tcp://192.168.0.10:3500

En el settings del ipad elige la red CLKDevices y pon la dirección estática: 192.168.0.11 y mascara de subred 255.255.255.0

Eso es todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal