Jump to content

que otros escapes tenemos para f2II 62kw 84cv??


fortwonato

Recommended Posts

  • 1 month later...

Ya hace tiempo que tenia ganas de comprar este escape, y ayer tome la decision.

Decision que al final no tomare, a nos ser que esto pinte mejor, por que les hice 3 preguntas de las cuales 2 fueron desalentadoras.

El escape, aunque sea catalizado no tiene ningun tipo de homologacion, ni te dan ningun papel ni viene la E grabada en el.

Para mi 451 mhd no turbo del 2011, resulta que hay que cambiar el colector de escape y un tubo intermedio por el de la version 2009 (no dicen nada en la web)

Y por ultimo, que ya lo deducia, recortar algo el paragolpes.

Tendre que mirar precio de las piezas, pero la verdad es que pocas ganas tengo ya de escape.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya hace tiempo que tenia ganas de comprar este escape, y ayer tome la decision.

Decision que al final no tomare, a nos ser que esto pinte mejor, por que les hice 3 preguntas de las cuales 2 fueron desalentadoras.

El escape, aunque sea catalizado no tiene ningun tipo de homologacion, ni te dan ningun papel ni viene la E grabada en el.

Para mi 451 mhd no turbo del 2011, resulta que hay que cambiar el colector de escape y un tubo intermedio por el de la version 2009 (no dicen nada en la web)

Y por ultimo, que ya lo deducia, recortar algo el paragolpes.

Tendre que mirar precio de las piezas, pero la verdad es que pocas ganas tengo ya de escape.

Hola

Pero esto donde te dijeron?

A mi en la Mercedes no me dijeron nada de esto, era pedir el escape que costaba 801 euro IVA incluido más mano de obra y ya esta, pedir el añadido trasero que creo me dijeron 400 euros, pero nada de modificaciones para el mhd

Y si me daban el papel para llevar a la itv, el de conformidad.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Pero esto donde te dijeron?

A mi en la Mercedes no me dijeron nada de esto, era pedir el escape que costaba 801 euro IVA incluido más mano de obra y ya esta, pedir el añadido trasero que creo me dijeron 400 euros, pero nada de modificaciones para el mhd

Y si me daban el papel para llevar a la itv, el de conformidad.

Saludos

Uuffff, me parece mucha tela para el Smart. En cambiar el escape del otro coche que tengo en casa me gasté 300€....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal