Jump to content

que otros escapes tenemos para f2II 62kw 84cv??


fortwonato

Recommended Posts

Pues estoy buscando info sobre un escape para mi modelo f2II 84cv.(no el original que trae de serie, sino uno mas tipo racing)

el brabus es el único que veo por todos lados. (>1000€)

¿hay otras propuestas? ¿y a mejor precio?

para no tener problemas después en la itv ¿tiene que ser el brabus o puede ser de otro fabricante?

si hay alguien que ya haya investigado en el tema le agradecería cualquier aporte.

un saludo para tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
En mi BRABUS lleva un S-mann.......bufff......es otro coche........ahora si que corre!!!

.......creo que también vale para el 84 cv........870€ puesto en casa con catalizador incluido.

Hola fcesc.

Podrias ponernos mas datos de ese escape o mandarme fotos al correo electronico para buscarlo? Me interesa bastante.

Lo compraste o te venia puesto al comprar elcoche de segunda mano?

Muchas gracias. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo:

Aquí tenéis el enlace del escape: http://www.s-mann.nl/products/fortwo-type-2-451/exhausts-systems/

ITV (por mi parte sin problemas) es "muy similar" al original y no me han dicho nada.

El Escape es en INOX o sea que no se Oxida y pesa mucho menos de la mitad que el original.......creo recordar que solo pesa 8-9 kg.

Vale para los nuestros Smarts BRABUS y todos los de gasolina,creo, mirar la pagina.......NO VALIDO PARA USA (esto pone en la pagina Holandesa donde lo compre).

La foto de Lilroady es el mismo que el mio.

En cuanto al ruido:

Hace un poquito mas de ruido que el original ( digamos un +35 % en graves).......tienes la opción de quitarle "las trompetas" de las 2 salidas y hacer +80% ruido en graves.

Solo con sacarlo del taller y pisar un poco el Acelerador ya te das cuenta de los bajos que ganas....... respira mucho mas desahogado........parece otro motor, nada que ver con el original.

En cuanto a los de S-mann , por mi parte,ninguna queja........es el 2º escape que les compro ( el 1º fue para mi otro BRABUS) y ningún tipo de problema.

Precio : 685 € escape + 32.30€ Envío + 150.63 € IVA 21% = 867.93 € Todo incluido i directo a tu casa (España).

.......cuando tenga un momento hago fotos y las pongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 1 month later...
  • 2 semanas después...
  • 1 month later...
En mi BRABUS lleva un S-mann.......bufff......es otro coche........ahora si que corre!!!

.......creo que también vale para el 84 cv........870€ puesto en casa con catalizador incluido.

ola yo tanbien pille uno de s-mann y laverda k muy bien pero nose si me va pasar la itv :blushing::blushing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal