Jump to content

Me han roto la ventanilla y me han robado la radio :(


Incub0

Recommended Posts

Nos ha tocado la negra, hoy han roto la ventana de mí roady. No han robado nada porque no había nada, el Radio CD de serie no les debe molar.

Puff vaya tela.. será que llama mucho la atención? lo que me he dado cuenta es que la gente se cree muchas veces que cuesta un pastón, como la mayoría ni lo conocen no saben que es un deportivo "barato" y tal vez los kinkis piensen que somos gente de pasta y que tal vez encuentren un tesoro dentro.. en mi caso es más normal ya que la pantalla de la radio la verdad es que era muy cantosa pero en el tuyo?? lo que digo, estamos rodeados de hijos de ****, por suerte la ventanilla te la cubre el seguro, a mi me lo han dado hoy con la ventanilla puesta y bueno parece que funciona un pelín más lento pero funciona, ahora me toca ver el tema de la radio.

Lo único que nos queda es poner un cartelito o algo explicando que no tenemos nada dentro y esperando que el macarrilla pase de largo y no se arriesgue por nada, por desgracia viviremos con ello siempre, y más aún cuantos más años pasen porque si no sacan otra versión cada vez será menos conocido y más cantoso.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente da asco.

Algo que has comprado con esfuerzo y pase el quinqui de turno y te fastidie el día.

A mi me rompieron el cristal de la furgoneta (Fiat Scudo) hace poco.

No es cuestión de modelo ostentoso, ni lujoso....

Es más bien cuestión de la situación actual del país.

Esto hacia ya unos añitos que no se oía tanto como ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal