Jump to content

Una nueva entrega de permitirme que ataque un poco otra vez más.


Jaque

Recommended Posts

Huevo que me lo traen de otro taller con el motor cambiado de desguace por supuesta rotura de motor,trabajo a realizar programación varias y arrancar motor pues ellos no hay manera,no le ven nada y le dijeron que el motor funcionaba cuando lo recogieron en el desguace. Fijaros en el cable rojo de la batería donde esta enchufado :blushing: como es el desmontaje rápido del portón trasero cableado cortado limpiamente, y fijaros en la bujía que esta encima del catalizador y la que esta en la tapa de válvulas en el hueco que hay que es lo que falta para poder llevar esa bujía y después si os fijáis bien en la foto donde hay 2 tuercas han condenado una entrada de aire que es para cumplir las normas EU4. Que es lo que a pasado ahí porque no arranca el coche?. Un saludo.

Punto para el Smart Center, 0 para los de fuera.:thumbup:

http://img28.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=img20130226155454.jpg

http://imageshack.us/g/28/img20130226155454.jpg/

Editado por Carlos1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Huevo que me lo traen de otro taller con el motor cambiado de desguace por supuesta rotura de motor,trabajo a realizar programación varias y arrancar motor pues ellos no hay manera,no le ven nada y le dijeron que el motor funcionaba cuando lo recogieron en el desguace. Fijaros en el cable rojo de la batería donde esta enchufado :blushing: como es el desmontaje rápido del portón trasero cableado cortado limpiamente, y fijaros en la bujía que esta encima del catalizador y la que esta en la tapa de válvulas en el hueco que hay que es lo que falta para poder llevar esa bujía y después si os fijáis bien en la foto donde hay 2 tuercas han condenado una entrada de aire que es para cumplir las normas EU4. Que es lo que a pasado ahí porque no arranca el coche?. Un saludo.

Punto para el Smart Center, 0 para los de fuera.:thumbup:

http://img28.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=img20130226155454.jpg

http://imageshack.us/g/28/img20130226155454.jpg/

Hola,Carlos,me gustaria hablar con tigo pero por telefono,si puedes dame un toque,gracias.Pegasus.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros. Me vais a permitir mi opinion. Yo soy externo y no me gusta que me tiren de esa manera. De todo hay en la viña del señor. Di los talleres que hacen esas chapuzas y no generalices ya que me han traido coches que en la casa oficial le han cambiado tres bujias "mercedes marbella"

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,Carlos,me gustaria hablar con tigo pero por telefono,si puedes dame un toque,gracias.Pegasus.Un saludo.

Hola, Pegasus siento de verdad si causa un poco de malestar estos post de Permitirme que ataque un poco otra vez más. Pero son cosas que suceden al igual los que me tengo que tragar acerca de los comentarios a los profesionales de SMART. y ya sabemos que todos defendemos lo nuestro. Pero no pasa nada si queréis no os pondré más post de este tipo y silenciaremos estas cosas y seguiremos en la linea de endemoniar a los Conce. Por supuesto los talleres que hacen estas cosas a los huevos quedan totalmente en el anonimato, pero eso si intento en las fotos que no se reconozca el coche para que ningún forero se sienta reconocido y se lie parda y conste que todos fallamos, esta semana un operario Smart, 451 tapón flojo de anticongelante y motor fundido. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros. Me vais a permitir mi opinion. Yo soy externo y no me gusta que me tiren de esa manera. De todo hay en la viña del señor. Di los talleres que hacen esas chapuzas y no generalices ya que me han traido coches que en la casa oficial le han cambiado tres bujias "mercedes marbella"

Un saludo

No se pueden decir que todos tenemos que comer XD yo nunca diré nada y ya dije en su día, que no generalizo. Y soy consciente que lo tengo al huevo y podría joder a muchos talleres, pero para nada es mi estilo y si ayudar todo lo que puedo en este foro. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal