Chiky Posted August 8, 2016 Report Share Posted August 8, 2016 (edited) Que bueno Adonai. Yo también recopilaba toda esta información cuando seguía el proceso de marketing y desarrollo del coche... Tenía mucha información en papel, que Smart España nos mandaban por correo a los propietarios del F2, pero una inundación en el trastero me la arruinó toda... Sólo me quedaron un llavero de Roadster y un colgante muy chulo que hoy uso para la llave del Brabus... Que bien volver a leer toda esta información formación.. Gracias de nuevo, me ha provocado una gran sonrisa. Saludos. Edited August 8, 2016 by Chiky Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apple Posted August 15, 2016 Report Share Posted August 15, 2016 (edited) Ni que tuviera que tener un cubo para las filtraciones dentro del Roady me parecería menos interesante. Lo siento pero no puedo subirme en otros coches, parecen todos autobuses, qué inseguro me siento conduciendo tan lejos del asfalto. Edited August 15, 2016 by Apple Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apple Posted December 17, 2016 Report Share Posted December 17, 2016 (edited) Edito. Me equivoqué de hilo! Edited December 19, 2016 by Apple Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts