Jump to content

me presento y pido consejo


noekin

Recommended Posts

Hola todos/as

en breve tengo la intencion de adquirir un smart, y estoy buscando de segundamano.

Es por eso que escribo, para pedir consejo ya que tengo alguna que otras dudas.

Os dejo un enlace de uno que he encontrado, se trata del motor que tiene 55cv, supongo que sera el 600cc. Puede ser que sea 700cc si es el de 55cv?

El coche tiene 58.000km, supongo que aun le quedan unos cuantos antes de hacerle motor, ya que tengo entendido que estos motores a los 80-90.000 km hay que hacer motor, es eso cierto?

espero vustros comentarios :thumbup1:

saludos a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no sé yo. Pone que es del año 2000, pero el frontal con los faros de cacahuete es posterior, del 700cc.

Asegúrate por que 4000 € por un smart del 2000 me parece carísimo.

Entra en "segundamano.es" y por fortwo en la categoría de vehículos. Te saldrán un montón en toda España y creo que los hay bastante mejor de precio.

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Noekin!!! Si es del 2000 sera de 600cc. Las opticas delanteras del de la foto no corresponden al año 2000. Si por 500 euros más puedes comprarte uno del 2008, ni te lo pienses, ya que el motor mitsubishi no ha tenido grandes problemas de fiabilidad ( Solo el de 71cv con alternador-arrancador, que si ha tenido problemas en la polea del alternador, con daños secundarios en otros elementos mecánicos). Si te gusta el modelo antiguo, hay muchos por ese precio, y más modernos que el que has visto. Suerte Smartero!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

finalmente creo que ya tengo smart

http://www.segundamano.es/barcelona/smart-fortwo-coupe-passion-61cv-3p/a41722131/?ca=8_s&st=a&c=4

esta impecable el unico problema es que tiene 100.000km, pero lo bueno i por lo que he leido aqui en el foro es el motor de 700cc de 61cv, que tienen mas durabilidad que los 600cc. El precio final que he negociado son 3.000 euros así que seguramente me quede con el. :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Noekin, encantado de tenerte pro aqui.

En el tema de la compra ten mucho cuidado, tiene km como para que el motor este listo, no dice nada de reparado ni similar solo que esta en perfecto estado y eso es normal que se diga, si pongo que esta mal no lo vendo jejejejeje.

Verifica el estado para no tener problemas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, es complicado, lo mejor es llevarlo a algun taller que entiendan de la marca, si nos dices de donde eres podremos decirte alguno.

De lo contrario yo lo que haria es darme una vuelta atardeciendo para que los coches de detras tengan las luces encendidas y pisar a fondo para ver si hecha humo, no es seguro pero almenos tendras una referencia.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal