Jump to content

Parc Natural del Montseny (Nevada 2013)


Apple

Recommended Posts

Actualizado 03/02/13

Santa Fe hasta Viladrau (vídeo): https://vimeo.com/60914977

Todo Santa Fe. Precioso. https://vimeo.com/60933619

Empiezo con estas. Por la noche aportaré unas cuantas más y aviso que este hilo trae miga, con medio rally de por medio (vídeo pendiente de editar y subir a Vimeo, así que paciencia!)

montseny-nevada-2013-01.jpg

montseny-nevada-2013-02.jpg

montseny-nevada-2013-03.jpg

montseny-nevada-2013-04.jpg

montseny-nevada-2013-05.jpg

montseny-nevada-2013-06.jpg

montseny-nevada-2013-07.jpg

montseny-nevada-2013-08.jpg

montseny-nevada-2013-09.jpg

montseny-nevada-2013-10.jpg

montseny-nevada-2013-11.jpg

montseny-nevada-2013-12.jpg

montseny-nevada-2013-13.jpg

Editado por Apple
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que frio, que miedo algunas de ellas...

Queval va el nieve?

Yo no lo he llevado a gredos por precaucion

Queval va e nieve? a qué te refieres?

La GoPro no corría peligro, me planto ahí abajo en 3 segundos. :tongue_smilie: Es más, te diré que en el tramo del rally, le pedí a dos tios que no conocía de nada que me la vigilaran mientras iba a dar una vuelta para llevar tras de mí a uno de los coches del rally y pasar por delante de ella :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A qué altura estuviste? me esperaba más nieve ... veremos si el sábado puedo hacer una excursión a la nieve con la perra ....

Qué pasada de fotos. Ya tengo ganas de juntarnos de nuevo.

¿Más nieve? Claro, tú estás habituado a 'La Vall de Núria'.... Para mí había la justa y necesaria para poder hacer el gamba con el trineo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas fotos!! si pudieras hacerte con un polarizador para la camara veras que diferencia al sacarle fotos al coche y mas siendo negro ;)

Ya me gustaría tener una reflex, ya... Todas esas fotos las saqué con el iPhone 4S. Aunque hacer las fotos con el iPhone tiene su ventaja, es pulsar el botón y sacar la foto automáticamente, sin tener que hacer ningún ajuste, lo que conllevaría más tiempo por cada foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal