Jump to content

Parc Natural del Montseny (Nevada 2013)

Recommended Posts

Publicado (editado)

Actualizado 03/02/13

Santa Fe hasta Viladrau (vídeo): https://vimeo.com/60914977

Todo Santa Fe. Precioso. https://vimeo.com/60933619

Empiezo con estas. Por la noche aportaré unas cuantas más y aviso que este hilo trae miga, con medio rally de por medio (vídeo pendiente de editar y subir a Vimeo, así que paciencia!)

montseny-nevada-2013-01.jpg

montseny-nevada-2013-02.jpg

montseny-nevada-2013-03.jpg

montseny-nevada-2013-04.jpg

montseny-nevada-2013-05.jpg

montseny-nevada-2013-06.jpg

montseny-nevada-2013-07.jpg

montseny-nevada-2013-08.jpg

montseny-nevada-2013-09.jpg

montseny-nevada-2013-10.jpg

montseny-nevada-2013-11.jpg

montseny-nevada-2013-12.jpg

montseny-nevada-2013-13.jpg

Editado por Apple
Publicado
Que frio, que miedo algunas de ellas...

Queval va el nieve?

Yo no lo he llevado a gredos por precaucion

Queval va e nieve? a qué te refieres?

La GoPro no corría peligro, me planto ahí abajo en 3 segundos. :tongue_smilie: Es más, te diré que en el tramo del rally, le pedí a dos tios que no conocía de nada que me la vigilaran mientras iba a dar una vuelta para llevar tras de mí a uno de los coches del rally y pasar por delante de ella :D

Publicado
A qué altura estuviste? me esperaba más nieve ... veremos si el sábado puedo hacer una excursión a la nieve con la perra ....

Qué pasada de fotos. Ya tengo ganas de juntarnos de nuevo.

¿Más nieve? Claro, tú estás habituado a 'La Vall de Núria'.... Para mí había la justa y necesaria para poder hacer el gamba con el trineo.

Publicado
¿Más nieve? Claro, tú estás habituado a 'La Vall de Núria'.... Para mí había la justa y necesaria para poder hacer el gamba con el trineo.

:tongue_smilie: lo sé! jajajajaja!! espero no hacer el viaje en vano el sábado :tongue_smilie::thumbup1::thumbup::laugh::lol:

Publicado
buenas fotos!! si pudieras hacerte con un polarizador para la camara veras que diferencia al sacarle fotos al coche y mas siendo negro ;)

Ya me gustaría tener una reflex, ya... Todas esas fotos las saqué con el iPhone 4S. Aunque hacer las fotos con el iPhone tiene su ventaja, es pulsar el botón y sacar la foto automáticamente, sin tener que hacer ningún ajuste, lo que conllevaría más tiempo por cada foto.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal