Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Buenas a todos.

Estoy buscando unas alfombrillas nuevas para mi roady. En la Mercedes me han dicho que ya no se fabrican y que no puden conseguirlas de ninguna manera, por eso quería saber si alguien sabe algún sitio, o web donde pueda comprar unas, aunque no sean originales, pero que se adapten lo máximo posible.

Gracias

Publicado

Yo conseguí las velours negras por solo NADA XD me las regalaron con la compra de la funda exterior para el roadster (50 euros) si buscas en ebay, milanuncios y demás siempre puede aparecer cosas chulas :D

Publicado

He encontrado esto en mi ordenador, así que espero que siga operativo y podáis hacerlo.

Lo tengo guardado para cuando yo las necesite.

Suerte y avisad si las conseguís y van bien.

Teléfono para comprar alfombras de brabus: 933381343

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal