Jump to content

Classic auto Madrid


alcaniz

Recommended Posts

Chicos!!

¿Cuánto tiempo tenéis pensado estar en la feria? Me subo el viernes al mediodía a Madrid, y me vuelvo el domingo, así que si el viernes por la noche os apetece salir a tomar algo, ya hablamos. O si no, el sábado sabadete! No sus preocupéis por las fotos, llevo tarjeta de 8gb de memoria, jajajajaja!!

Hasta pasado mañana!

Pd: iré en mi smartito con zapatos recién estrenados, jejejeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos!!

¿Cuánto tiempo tenéis pensado estar en la feria? Me subo el viernes al mediodía a Madrid, y me vuelvo el domingo, así que si el viernes por la noche os apetece salir a tomar algo, ya hablamos. O si no, el sábado sabadete! No sus preocupéis por las fotos, llevo tarjeta de 8gb de memoria, jajajajaja!!

Hasta pasado mañana!

Pd: iré en mi smartito con zapatos recién estrenados, jejejeje!

Pues yo estaré toda la mañana del sábado! Y después no tengo planes asi que se hace una mini kdd sí hace falta jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno... sé que estoy loco pero voy a por la última e intentaré bajar... ESTOY INTENTANDO encontrar gente gallega que quiera bajar conmigo y compartir gastos... aunque supongo que bajaré solo un día o encontrar un alojamiento para mi y mi chica realmente barato... os mantendré informados....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno... sé que estoy loco pero voy a por la última e intentaré bajar... ESTOY INTENTANDO encontrar gente gallega que quiera bajar conmigo y compartir gastos... aunque supongo que bajaré solo un día o encontrar un alojamiento para mi y mi chica realmente barato... os mantendré informados....

Ueeeeh así me gusta !! El hotel hesperia en Getafe está a 40 euros noche sin desayuno y el dinastía a 47 con desayuno. Son los que tengo controlados que están en mi barrio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo confirmo... me lo pierdo :( este año no puede ser... para el año asistiré con un clásico? no lo sé.... todo se andará...

te compras otro cocheeeeeee?!?!?!?! joer, qué suerte algunos!

Chicos, estuve el sábado allí con Pedrolo varias horas por la mañana, desde las 11 hasta las 15 más o menos, siento no poder llamar a Alcaniz, y bueno, Mecolas fue el viernes, así que imposible vernos .... Tengo montones de fotos, aunque no sé si alguna aprovechable de verdad ..... no me gustó nada la iluminación del pabellón y las miles de capas de cera en los coches, que hacían de espejo todos .... Pero esta noche intentaré empezar a subir fotos al caralibro ... y ponerlas por aquí. Tengo cerca de 200 ....

Como noticia curiosa, diré que me he agenciado de una bocina retro para el roady .... jajajajajaja!! váyanse preparando para cuando lo tenga listo para rodar ..... diversión asegurada! :tongue_smilie::lol::w00t::001_tt1::tongue_smilie::w00t::lol::001_rolleyes:

Pd: me quedé con las ganas de comprar la fregoneta del A-Team a escala 1:18 ... :sad: bueno, para el mes que viene ... jejejejeje!!

http://modelissimo.de/?Ident=1361737931&Sprache=4

55347.jpg

Editado por lilroady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta la tenían en venta, necesitaba algún repasillo de chapa y pintura, pero bueno ... cada vez me gusta más!! sé que hay una en castilla y león en venta turbo diésel, con 192cv, y un consumo medio de 12l (el doble que el fortwo) ... y el precio creo que eran 6500€ ... ojalá pudiera YA mismo ...

%7Boption%7Dhttp://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/f/fc/GMC-Suburban.jpg ......... pongo el link, porque la foto es del tamaño de la suburban de verdad!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Marcos, además de Pedrolo, estuve con tofono, smartpassion, sirocco y katrina, jejejejeje. Tuvimos una reunión en petit comité, divertida y corta... Ah! Y la sra esposa del ilustre Micam, claro, que se vino conmigo el viernes y el sábado la dejamos en Xanadú, que venía su hermano a buscarla para irse unos días a su Extremadura natal.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo prometido es deuda, y por falta de tiempo .... os pongo el link directo del caralibro, que está en modo público, y además de poder ver las joyas del evento, veréis el regalito de los 60000 kms de mi fortwo.

Sé que las fotos no son comparables a las que tomáis por aquí, pero se hace lo que se puede con los medios disponibles .... Que las disfrutéis casi tanto como yo.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151264922736548.450717.705006547&type=3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal