Jump to content

averia motor???


ROAD

Recommended Posts

Buenas a todos,,,,bueno os cuento lo que me a passado el lunes le kite la bateria al roadster para cambiarla a estado hasta esta mañana sin bateria i al ponerle la nueva hoy se me han encendido los testigos de averia motor i el de la bateria, todo funciona con normalidad ,,pero claro con la luz de averia motor encendida uno se asusta un poco'''puede ser un simple cruce o algo asi??ya ke todo funciona correctamente i me a passado justo al cambia la bateria''le ei puesto la misma que llevava antes,,alguna idea??? Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos,,,,bueno os cuento lo que me a passado el lunes le kite la bateria al roadster para cambiarla a estado hasta esta mañana sin bateria i al ponerle la nueva hoy se me han encendido los testigos de averia motor i el de la bateria, todo funciona con normalidad ,,pero claro con la luz de averia motor encendida uno se asusta un poco'''puede ser un simple cruce o algo asi??ya ke todo funciona correctamente i me a passado justo al cambia la bateria''le ei puesto la misma que llevava antes,,alguna idea??? Saludos

ola compañero,yo no me preocuparia por el motor si el nivel de aceite esta ok.prueba a desconectar la bateria 10 min...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno compañeros creo que puede ser algo mas grave lo e sacao en carretera hoi i a los 20 m el peque se a buelto loco se me enciende todos los testigos i e tenido ke parar las luces i el caset ,el cotxe se me parava como si la bateria no cargara bien,,,,ahora ya me preocupa un poco,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te quiero asustar, pero a un forero le conectaron la bateria con los polos cambiados y le jodieron la centralita y el sistema electrico.

Sorprende que se pueda fastidiar con una tonteria asi.

Supongo que algo mas le debieron hacer.

Suerte y que no sea nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sea lo que sea, si tienes que llevarlo a algún mecánico, por dios, no lo lleves en la MB que te van a joder vivo :S

Si el coche rueda, yo intentaría llevarlo a alguno de bcn de los famosos en el foro... o sino coméntalo a Expert que quizá te pueda echar una manita en temas electrónicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No no la mb ni en sueños por una tonteria me van a kerer cambiar la sam i todo,,,,esta mañana lo arranke i todo,,estoi mirando aqui en mi pueblo un taller no oficial que me lo mire,,,,barcelona me pilla un poco lejos,,,,un conocido que tengo es mecakino me a comentado que puede se sol le haya exo un cruce i que conectano la maquina i reseteando el contador se arregle,,,haver que passa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal