Jump to content

TaNtOs PeRsOnAjEs Y tAn PoCaS cArAs???


CoTi

Recommended Posts

Joder!!! pues eso!!! que me da rabia leer post y no conocer las caras de la gente!!! Por suerte ya he asistido a un par de KDDs y ya conozco a la mayoria, pero se que me keda un monton de gente por verle el geto y a Galicia no van a venir, asi ke...

Empiezo a promover la subida de fotos personales para que nos vayamos conociendo mejor!!! Empiezo con 2 mias!!!

Soy el de la izkierda para los que aun no me conozcan y es un sabado a la salida de la discoteca, pernoctando en las aguas termales de Ourense! jajaja

picture141.jpg

Y esta la mejor xD

En la KDD de Marzo de Madrid y luciendo las gafas del inigualable doctor!!!

(como no... copita en mano!)

Cotifashion%5B1%5D%5B1%5D.JPG

AHORA FALTAN LAS VUESTRAS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 82
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

es tuyo el smart amarillo raro con la pegatina de la gumbal detras no???

no la saque yo la foto...la saco una amiga que fue pa la F1 y saco fotos a varios smart entre ellas...el tuyo!

Jajajajajaja, todo el mundo dice que es "raro" u "oxidado", ¿sabes por qué? Porque es un AquaVainilla, es decir, amarillo con pinceladas blancas. Es rollo Fashion-gay y era coche de exposición. Limpio es muy llamativo, pero sucio da sensación de que la pintura anda mal..jejeje. Piensa que como trabajo en el puerto es absurdo lavarlo cada semana -antes lo hacía-. No me servía de nada y ahora lo lavo cada dos meses.. o cada mes. Es triste pero es así, no puedo llevarlo en una burbuja..

Y la pegatina es única jejeje, cuando se lo compré a su anterior dueño ya la llevaba y pensé en quitarla, pero me pareció graciosa cuando me enteré de lo que era el gumball.. un fortwo en el gumball..XDDD

Además, no sé porqué, pero ya forma parte de la identidad del coche, no lo veo sin esa pegatina jejeje.

Pues sigo buscando en avistamientos..pero no la encuetro..a ver si hay suerte..

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aun hai mucho k demostrar por macarrismo eh! xDDD K proximamente ya llega el escape :D

Jajajajajaja, ya no hago tanto el macarra, ahora suelo hacerlo más en Can Padró, aunque ya hace algún tiempo que no voy.

Ando muy liado con las obras de la casa y he dejado un poco de lado los coches.. :oops:

Pero cuando vuelva.. :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Justamente ahora la acababa de econtrar.

Soy yo ;)

Decía en el otro mensaje que recuerdo a una chica haciendo fotos desde un coche que no era un smart..pero lo que no pensé es que fuera a fotografiar mi bólido jejejeje, pensaba que iba fotografiando el puerto. ;)

Y que sepáis que tengo la manía de ir aguantándome la cabeza, no era el móvil ehh

Gracias por la "arretratura" ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal