ALBERTO1978 Posted January 13, 2013 Report Share Posted January 13, 2013 451 DEL 2008 con 68000 km. Se le ha encendido la luz de motor y da fallo p2177 según dashcommand. He mirado y indica fallo por mezcla pobre de combustible. 1.Entiendo que podría ser la valvula de presión de ombustible. 2. Inyectores. 3. algo suelto en la admisión de entrada de aire. Que pensáis que puede ser. Probare a meterle la valvula de presión de mi roadster que la cambie pero funcionaba bien , a ver si se soluciona. No creo que sean inyectores con 68000 km . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
William Posted January 23, 2013 Report Share Posted January 23, 2013 ¿Que pasa...van empezar con fallos a los mismos kilometros que los 450? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaque Posted February 2, 2013 Report Share Posted February 2, 2013 (edited) 451 DEL 2008 con 68000 km.Se le ha encendido la luz de motor y da fallo p2177 según dashcommand. He mirado y indica fallo por mezcla pobre de combustible. 1.Entiendo que podría ser la valvula de presión de ombustible. 2. Inyectores. 3. algo suelto en la admisión de entrada de aire. Que pensáis que puede ser. Probare a meterle la valvula de presión de mi roadster que la cambie pero funcionaba bien , a ver si se soluciona. No creo que sean inyectores con 68000 km . Revisa los gases de combustión y CO, posible entrada de aire por las juntas del colector de admisión. Si los gases estan correctos haz una actualizacion de la unidad de motor. Un saludo Edited February 2, 2013 by Carlos1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALBERTO1978 Posted February 2, 2013 Author Report Share Posted February 2, 2013 La solución fue sencilla en cuanto el compañero me trajo el coche le vi la tapa del filtro del aire en su parte trasera mal olocada eso haría que entrara aire caliente o que la aspiración de aire fuera defectuosa dando ese fallo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raul Posted February 2, 2013 Report Share Posted February 2, 2013 Buenas! A mi me paso lo mismo en la primera revision. Sonaba un poco mas ronco el motor al reducir de marchas. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rell Posted January 11, 2017 Report Share Posted January 11, 2017 Me está pasando lo mismo en mi smart fortwo passion 2009 saben que pueda estar pasando y alguna recomendación saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubenccino Posted August 25, 2018 Report Share Posted August 25, 2018 Hola , a mi tambien me da ese erro - P2177 . voy a probar lo de la tapa de aire podria estar mal colocada Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubenccino Posted September 5, 2018 Report Share Posted September 5, 2018 Pero no amigos ya que estaba cambié filtro del aire y comprobé bien lo de la tapa del filtro y me sigue tirando el mismo fallo que podría ser? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
wolfxam Posted October 3, 2023 Report Share Posted October 3, 2023 alguna novedad sobre este tema? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
wolfxam Posted April 13, 2024 Report Share Posted April 13, 2024 Nadie? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts