Jump to content

Nuevo por aqui y con muchas dudas


cslop87

Recommended Posts

Hola a todos, mi nombre es carlos y soy de huelva, estoy pensando en cambiar mi coche por un smart fortwo, y me ofrecen uno de finales del 99 con casi 100.000km con 12 meses de garantia pero no se que mirar en este coche ni nada para saber como esta, es el de 45cv y quiero saber si el uso que le voy a dar sera el adecuado para el, en principio es solo ciudad y viajes cortos pero algun que otro viaje muy largo tendre que hacer, de huelva a la rioja y a madrid.

El coche lo he probado y es la primera vez que cojo uno de estos y he notado que el cambio secuencial tiene poca fuerza en salida, al incorporarme despues de un stop note como que tardaba en salir pero no se si es por mi porque no estoy todabia echo al coche o por otro motibo. Bueno siento el tocho pero estoy muy indeciso y espero que me ayudeis, por cierto mi coche es un opel corsa del 2005 cdti de 5 puertas Un saludo y gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que notas es la falta de potencia, comparado con el cdti que tiene el doble de cv. Otra cosa es el tema del motor, si es gasolina, yo miraría otro modelo. Si es diesel, como tienes garantía, sobretodo mecánica, no deberías tener problema. Una buena repro y andará bastante mejor.

Saludos y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El smart es gasolina, de consumo como anda este modelo? Y porque dices que mire otro modelo? Este creo que podria ser una buena opcion pero como no entiendo mucho sobre este coche... pero por el precio, que es de un concesionario, me da garantia y aparte el cambio de nombre tampoco tendria que pagarlo, lo unico que me hecha para atras es que veo que tiene poco motor y que no se si me valdra para viajar de vez en cuando. Un saludo y muchas gracias, voy a ver si me dejan probarlo un dia entero a ver si veo si cumple mis necesidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola compañero,lo primero bienvenido!ahora,yo si fuera tu,miraba otro modelo como te dice el amigo lil...porque?pues porque los smart tienen muchas cosas buenas,pero tambien malas,y te digo yo que un gasolina del 99 no te durara muchos mas kms...es mi opinion,que un año se pasa enseguida..y estos coches a los 100-110mil kms empiezan a romper motor,y te lo dice un apasionado de los smarts..yo te aconsejo que mires en autoscout,suelen tener bastantes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos, he llamado al concesionario y no me lo dejan para yo probarlo, solo darme una vueltecita con el del concesionario al lado, por eso y por lo que me deciis he pensado en buscar otro, al corsa todabia le que mucho por recorrer asi que de momento no tengo prisa, mirare con calma y todo lo que vaya viendo os informare para que me aconsejeis jajaja un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal