Jump to content

Cuadro con luces led


LINKREACION

Recommended Posts

Si, yo te las podría conseguir... un taller... es "dificil" encontrar a alguien que se comprometa... o por lo menos para mi lo fue... por eso lo hice yo mismo... si puedes esperar una semanita más o menos... será cuando acabe el mío... podríamos hablar de un precio ya con los LED incluídos... me mandas las piezas y te los cambio sin problema :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los LED que yo utilicé son del tipo PLCC2 eso si, en varios casos como en los relojes de turbo y temp. o la pantalla del cuadro será necesario o bien comprar unos led como esos o bien colocar los que te dije "de pie" yo es lo que hago para no liarme y van perfectos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todos los LED son iguales no siendo el ordenador de abordo (esto hay un tuto de expert) los relojes de turbo y temp. la pantalla del cuadro, dos en la radio y creo que nada más que son de otro tipo y lo que yo hice fue poner los mísmos pero envez de acostados de pie... aver si os puedo hacer hoy una foto para explicarme...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Si, en este mismo foro el forero expertdecisions puso un tutorial de como hacerlo... hay que instalar cables adiccionales dentro de los relojes y hacer los contactos de una manera determinada, pasate por presentaciones :D y pon unas fotos de tu coche :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal