Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Si, yo te las podría conseguir... un taller... es "dificil" encontrar a alguien que se comprometa... o por lo menos para mi lo fue... por eso lo hice yo mismo... si puedes esperar una semanita más o menos... será cuando acabe el mío... podríamos hablar de un precio ya con los LED incluídos... me mandas las piezas y te los cambio sin problema :)

Publicado

Los LED que yo utilicé son del tipo PLCC2 eso si, en varios casos como en los relojes de turbo y temp. o la pantalla del cuadro será necesario o bien comprar unos led como esos o bien colocar los que te dije "de pie" yo es lo que hago para no liarme y van perfectos...

Publicado

Todos los LED son iguales no siendo el ordenador de abordo (esto hay un tuto de expert) los relojes de turbo y temp. la pantalla del cuadro, dos en la radio y creo que nada más que son de otro tipo y lo que yo hice fue poner los mísmos pero envez de acostados de pie... aver si os puedo hacer hoy una foto para explicarme...

Publicado

Estaba leyendo lo del cambio de leds, y me he quedado algo p'allá al leer que los quieres poner lilas??? si me dijeras en blanco o azul vale, pero ... lilas????? Sin duda, me gustará verlo una vez puestos, igual me convences y todo ...

saluditos!!

Publicado

Efectivamente los quiero lilas lil no has leido mal jejeje es mi color favorito y ya que pintar el coche en lila quedaria muy cantiso porque no personalizarlo por dentro en ese color?? La aguja no se si en rojo o en blanco

Publicado

Yo con el interior en lila pondría la aguja blanca ;)

Tonivlc... si señor los Sideled (led plcc2 de pie) van en los relojes del turbo y temp. y en la pantalla del cuadro y de la radio....

• 1 month later...
Publicado

Si, en este mismo foro el forero expertdecisions puso un tutorial de como hacerlo... hay que instalar cables adiccionales dentro de los relojes y hacer los contactos de una manera determinada, pasate por presentaciones :D y pon unas fotos de tu coche :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal