Jump to content

Embragues


FRENANDO101

Recommended Posts

Hola a todos, estos dias me ha estado dando problemillas el embrague y la verdad que no encontraba imformacion clara al respecto y me he decidido a contribuir para cuando alguno tenga algun problema de embrague encuentre aqui todo lo que necesita saber, pero necesitare la ayuda de los demas foreros a si que por favor el que tenga informacion util, se lo agradeceria.

Bueno, en mi caso poseo un Roadster Brabus, el embrague es un Sachs lo podeis encontrar por unos 270€-290€ por ejemplo aqui:

http://www.oscaro.es/kit-de-embrague-smart-roadster-coupe-brabus-0-7-i-100cv-479-15541-1927-gt

tambien podemos encontrar de otras marcas como LUK a un precio mas economico unos 190€ pero al parecer no con la misma calidad y duracion.

Como imformacion, decir que estos kit tienen una resistencia de Par motor de 140Nm en el caso del de origen y desconocido para mi en otras marcas,

para los foreros con mas exigencias mecanicas existen kit en el mercado con volantes de motor realizados en aluminio siendo mas ligeros en un 60% y muelles de embrague reforzados con la consecuente ganancia de velocidad en la accion del cambio de marcha, pero con un coste mas elevado;

http://www.smartkits.net/catalog/product_info.php?manufacturers_id=21&products_id=272

no he podido encontrar imformacion sobre los Nm de par motor que soporta este modelo, si alguien me puede ayudar...

aparte de esto, he encontrado un volante motor creo que se vende suelto sin kit, que soporta hasta 300Nm de Par motor, pero si es verdad que viene suelto parece ser que necesitaria de un montaje algo complicado y laborioso para poder adaptarle el disco de embrague, si alguien tiene imformacion al respecto por favor que la cuelgue;

http://www.bigperformance.co.uk/shop_detail.asp?CatID=44&ProdID=134

Si alguien tiene conocimiento de algo mas por favor lo cuelgue,una vez lei algo de que los embragues de Smart era el mismo que el de un Mazda y un Ford... Creo que eso abriria tambien un mundo de posibilidades...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo se que los Brabus tenían par motor de Nm mayor que los normales pero Thechachow monto ese de Sachs en su coche con una repro agresiva y no le ha dado problemas aun.

Desconozco como ira el de Bonalume pero lo que he podido leer por las web dicen que la patada es mas brusca y no se yo hasta que punto es comodo para un roady.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal