Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Bueno, muy a mi pesar tengo que vender el roadster para poder comprar un fortwo para la señora, es motor 61 con repro, tiene el motor y turbo cambiados, techo de lona, llantas y demas, pongo algunas fotos de todos modos consultarme sin compromiso.

El precio no es negociable y es de 4000 euros mas la transferencia.

Aceptaria fortwo con motor averiado como parte del pago.

Un saludo y gracias

foto0014uf.jpg

26122012978.jpg

26122012979.jpg

Publicado (editado)

Hola Juansa!!!

Me he registrado en el foro solo para ver tu anuncio de venta (ahora pasaré a presentarme). No te puedo enviar privados. Me podrías mandar uno con tu movil o correo electrónico y te envío el mío?

Gracias!!

Editado por Tutiplen
Publicado

Hola lil, aunque lo venda no hos abandono, tengo a la vista un fortwo abrabusado al que le e vendido el motor y se lo estan montando, me lo vende a muy buen precio y necesito un coche pequeño para la señora, por supuesto smart jejejee.

Un saludo

Publicado

Bueno señores, al final no se lo queda, pongo mas datos del coche por que creo que el año lo a hechado atras, es del 2004 y tiene 175000 km la carroceria y 6000 el motor y turbo.

Un saludo

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal