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Y NO ES UN FOTOCHOP!!!!


roadster_wakiki

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Bueno pues el truco esta en hechar gasolina con el motor en marcha y cuando te marca la reserva en litros, vereis como va subiendo poco a poco los litros hasta los 30 o mas, eso si tarda mas de hora y media en subir a los 30 sin quitar el contacto o sin parar el motor, lo podeis ver en un largo viaje.

Esta foto la realize ayer en un viaje relampago valladolid bilbao valladolid de trabajo, a y nada de autopistas ni autovias, todo puertos de montaña y consumo, con un deposito 520 km!!! todo un record pa ir por carreteras de montaña no? y dos personas en el coche, en las plazas de atras nadie jaja

Protech, donde puedo conseguir un super filtro de esos de aire y cual es la mejor opcion calidad precio?

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Mira a mi lo que me pasa es que me jode mucho parar el motor en una gasolinera, despues de darle caña al turbo ya sabes, lo hago poco pero cuando no me queda mas narices, a veces tengo que salir pitando a llevar algun paquete urgente y le tengo que dar caña y no me quiero arriesgar a joder el turbo en una de esas paradas, si no tengo otra opcion lo paro pero a las dos de la mañana en un surtidor autoservicio de burgos pues no paro el motor y salgo pitando otra vez, y el riesgo que tienes por tener el motor en marcha es practicamente nulo, tendrias que salpicar el motor con gasolina pa que se prendiera fuego, que da miedo pero me arriesgo

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¡Hola!

Con lo de echar gasolina con el motor encendido se corre el riesgo que el de la gasolinera te vea y te la corte en el acto (me refiero a la manguera, claro) :lol: por el hecho de echar gasolina con el motor encendido, altamente prohibido y peligroso por temas como pudieran ser la voladura de la gasolinera, la explosión del coche, etc.

Al repostar, esos gases que se desprenden, que a ciertas personas les gusta ese olorcillo, son vapores, que son altamente inflamabbles, al estar el motor encendido la dinamo está encendida, que puede generar una derivación hacia la chapa y provocar una chispa, y todo a la M.

El reglamento de la DGT dice:

-------------------------------

LA RADIO Y EL MÓVIL, APAGADOS AL REPOSTAR

Al repostar combustible deberán estar apagados los instrumentoseléctricos y electromagnéticos, como la radio y el teléfono móvil;además de, como ya fijaba el anterior Reglamento, el motor y el alumbrado del vehículo. (Artículo 115.3). Por lo tanto se incorporacomo prohibición repostar con la radio o el móvil encendidos.

Saludos. 8)

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yo siempre paro el motor...despues de dejarlo descansar un ratillo...he tenido diferentes broncas con los coches en espera pero......es lo que hay!

Eres como el del anuncio del Malibú!!! :lol:

Yo realmente nunca he hecho la prueba, pero en el Jarama (carreras de resistencia) los coches repostan con el motor encendido y sin problemas.

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Bueno pues el truco esta en hechar gasolina con el motor en marcha y cuando te marca la reserva en litros, vereis como va subiendo poco a poco los litros hasta los 30 o mas, eso si tarda mas de hora y media en subir a los 30 sin quitar el contacto o sin parar el motor, lo podeis ver en un largo viaje.

Esta foto la realize ayer en un viaje relampago valladolid bilbao valladolid de trabajo, a y nada de autopistas ni autovias, todo puertos de montaña y consumo, con un deposito 520 km!!! todo un record pa ir por carreteras de montaña no? y dos personas en el coche, en las plazas de atras nadie jaja

Protech, donde puedo conseguir un super filtro de esos de aire y cual es la mejor opcion calidad precio?

los que yo tengo cuestan unos 50€ y van muy bien!! lo del ordenador le saque una foto igual ,pero con menos litros creo!! Este finde bajo a Palencia, si me llegan los filtros te aviso por si puedes!!

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Respecto a llenar el coche con el motor en marcha: en la práctica no pasa nada.

Yo por temas laborales viví cuatro años en Panamá y allí absolutamente todo el mundo pone gasolina con el motor encendido, pues hace un calor del carajo y nadie está dispuesto a pasar calor apagando el aire acondicionado (pues la gasolina te la ponen y tu ni te bajas del coche).

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Pero a ver, ¿el coche no es de fibra? entonces la carrocería no hace masa así que hay menos riesgo.

Lo cierto es que la probabilidad de que ocurra algo es 1 entre 1 millón, pero claro, es mejor tener el motor apagado y que nunca ocurra esa posibilidad que significaría volar una gasolinera.

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